AS.com Final ATP

Viernes, 25 de Mayo de 2012

TENIS

Murray, satisfecho con su "gran comienzo" ante Del Potro

"Ha sido un gran comienzo. El principio del partido fue importante porque Juan y yo no nos habíamos enfrentado demasiado desde el Abierto de Estados Unidos", señaló.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

EFE | 22/11/2009

El tenista británico Andy Murray, cuarto del mundo, se mostró hoy en el O2 de Londres satisfecho con su "gran comienzo" en la Copa Masters ante el argentino Juan Martín Del Potro.

Tras batir al vencedor del Abierto de Estados Unidos por 6-3, 3-6 y 6-2 en 2 horas y 10 minutos y superar así victorioso su primer escollo de la liguilla, Murray se medirá al ganador del duelo de esta noche entre el suizo Roger Federer, número 1, y el español Fernando Verdasco, séptima raqueta del mundo.

"Ha sido un gran comienzo. El principio del partido fue importante porque Juan y yo no nos habíamos enfrentado demasiado desde el Abierto de Estados Unidos", señaló.

Aunque observó que su rival argentino "hoy no empezó particularmente bien", subrayó que "el nivel de juego ha sido muy alto".

En cuanto al ambiente que se respiró hoy en esta pista cubierta, el escocés comentó que le pareció "genial, diferente" y señaló que aquí "no se ve al público cuando estás en pista, está demasiado oscuro, pero obviamente les escuchas".

"No hubo, quizás, demasiada interacción con las gradas pero el ambiente era excelente", añadió.

Pese a mostrarse contento con el resultado de hoy, también fue cauto: "Obviamente, ayuda mucho (la victoria) pero básicamente hay que ganar dos partidos para tener ocasiones y aún así, podría ganar los dos y no clasificarme".

En cuanto a los otros rivales de este "Torneo de Maestros", Murray indicó que sabe que cualquiera de ellos será "difícil".

"Soderling es uno de los mejores jugadores de pista cubierta del mundo. Sus estadísticas hacen pensar esto. Davydenko, Djokovic, todos ellos -comentó- disputaron el torneo el año pasado en Shanghai. Davydenko es muy bueno en pista cubierta. Djokovic tiene muchísima confianza y ha ganado tres de sus últimos cuatro torneos desde el Abierto de EEUU. Así que será difícil".

En cuanto a su próximo rival, el ganador del Federer-Verdasco, aseguró no tener "preferencias" sobre ninguno.

Otras ediciones

CLASIFICACIONES TENIS

Jugadores PTS
SRBNovak Djokovic 11800
ESPRafael Nadal 10060
SUIRoger Federer 9790
GBRAndy Murray 7500
FRAJo-Wilfried Tsonga 4965
ESPDavid Ferrer 4640
CZETomas Berdych 4500
SRBJanko Tipsarevic 3010
ARGJuan Martín Del Potro 2910
USAMardy Fish 2625
Jugadoras PTS
BLRVictoria Azarenka 9020
RUSMaria Sharapova 8390
POLAgnieszka Radwanska 7080
CZEPetra Kvitova 6275
USASerena Williams 5695
AUSSamantha Stosur 5440
CHNNa Li 4965
FRAMarion Bartoli 4870
DENCaroline Wozniacki 4586
GERAngelique Kerber 3560
Jugadoras PTS
BLRVictoria Azarenka 5765
RUSMaria Sharapova 4540
POLAgnieszka Radwanska 3536
USASerena Williams 2515
GERAngelique Kerber 2350
CHNNa Li 2091
FRAMarion Bartoli 1822
DENCaroline Wozniacki 1812
ITASara Errani 1730
AUSSamantha Stosur 1721
Djokovic revalida su título

GRAND SLAM | ABIERTO DE AUSTRALIA 2012

Djokovic revalida su título

Nadal iguala a Borg en París

GRAND SLAM | ROLAND GARROS 2011

Nadal iguala a Borg en París

Djokovic se corona en Wimbledon

GRAND SLAM | WIMBLEDON 2011

Djokovic se corona en Wimbledon

Djokovic cierra el círculo

GRAND SLAM | US OPEN 2011

Djokovic cierra el círculo


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: