AS.com Masters 1000

Lunes, 13 de Febrero de 2012

tenis | indian wells

Nadal debutará ante el ganador del Alves-Schuettler

Carlos Moyá, que juega como invitado, debutará contra el estadounidense Tim Smyczek, otro jugador procedente de la previa.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

EFE | 11/03/2010

El español Rafa Nadal, número tres del mundo y defensor del título de Indian Wells, debutará en la presente edición de 2010 ante el ganador del partido entre el brasileño Thiago Alves y el alemán Rainer Schuettler.

El germano, que era el tercer favorito de la previa, se deshizo de su compatriota Alex Bogomolov y del ecuatoriano Giovanni Lapentti, de éste en tres mangas, por 4-6, 6-1 y 6-4.

Schuettler tan solo ganó, en 2004, el primero de los cinco duelos con Nadal, que no volvió a perder set alguno ante el alemán.

Alves, con el que aún no se ha enfrentado el jugador español, pudo en la fase clasificatoria con el estadounidense Vincent Spadea y el francés Vincent Millot, al que derrotó por 6-1, 3-6 y 6-2.

El paraguayo Ramón Delgado también superó la previa al ganar en la última ronda al alemán Daniel Brands, por 6-3 y 6-4 y ahora se medirá a otro germano, Andreas Beck. De ganar será el rival en segunda ronda del español Fernando Verdasco.

Carlos Moyá, que vuelve como invitado al torneo en el que se encumbró como número uno del mundo, se enfrentará en la primera ronda a otro jugador procedente de la previa, el estadounidense Tim Smyczek.

Albert Montañés, también exento de la primera eliminatoria, se encontrará con el vencedor del duelo entre el argentino Horacio Zeballos y el brasileño Ricardo Mello. Este último pasó la previa al ganar al australiano Nick Lindhal.

El taiwanés Yen-Hsun Lu, otro ganador de la previa, será en la primera ronda del español Óscar Hernández.

Otras ediciones

CLASIFICACIONES TENIS

Jugadores PTS
SRB

Novak Djokovic

13630
ESP

Rafael Nadal

10435
SUI

Roger Federer

8010
GBR

Andy Murray

7150
ESP

David Ferrer

4565
FRA

Jo-Wilfried Tsonga

4375
CZE

Tomas Berdych

3815
USA

Mardy Fish

3005
SRB

Janko Tipsarevic

2770
ARG

Juan Martín Del Potro

2585
Jugadores PTS
ESP

Rafael Nadal

6885
SUI

Roger Federer

5460
GBR

Andy Murray

3780
SRB

Novak Djokovic

3690
ARG

Juan Martín Del Potro

2580
USA

Andy Roddick

2360
ESP

Fernando Verdasco

2040
CHI

Fernando González

1825
SWE

Robin Soderling

1625
ESP

Tommy Robredo

1580
Jugadoras PTS
BLR

Victoria Azarenka

8585
RUS

Maria Sharapova

7680
CZE

Petra Kvitova

7320
DEN

Caroline Wozniacki

7085
AUS

Samantha Stosur

5430
POL

Agnieszka Radwanska

5330
FRA

Marion Bartoli

4890
RUS

Vera Zvonareva

4690
CHN

Na Li

4450
GER

Andrea Petkovic

3950
Jugadoras PTS
BLR

Victoria Azarenka

2470
RUS

Maria Sharapova

1400
BEL

Kim Clijsters

1100
CZE

Petra Kvitova

1100
POL

Agnieszka Radwanska

700
DEN

Caroline Wozniacki

620
ITA

Sara Errani

600
SVK

Daniela Hantuchova

600
CHN

Na Li

600
EST

Kaia Kanepi

594
Djokovic revalida su título

GRAND SLAM | ABIERTO DE AUSTRALIA 2012

Djokovic revalida su título

Nadal iguala a Borg en París

GRAND SLAM | ROLAND GARROS 2011

Nadal iguala a Borg en París

Djokovic se corona en Wimbledon

GRAND SLAM | WIMBLEDON 2011

Djokovic se corona en Wimbledon

Djokovic cierra el círculo

GRAND SLAM | US OPEN 2011

Djokovic cierra el círculo


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: