¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EFE | | Argentina - 21/11/2008
David Nalbandian dijo hoy que ha jugado un "gran partido" frente a David Ferrer en la puesta en marcha de la final de la Copa Davis, al conseguir la ventaja de Argentina por 1-0 ante España.
Nalbandián venció a Ferrer por 6-3, 6-2 y 6-3 en una hora y 59 minutos en el estadio Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad de Mar del Plata ante unos 9.800 espectadores.
"Jugué muy bien, estuve siempre al frente en el marcador en un partido relativamente corto, me sentí bien y me alegra haber conseguido este primer punto tan importante para nosotros", comentó el cordobés.
"Tensión se siente siempre, algunas veces más y otras menos, pero hice un buen partido y todo salió bien, lo que seguramente tranquilizará a Juan Martín (Del Potro) para el segundo encuentro" frente a Feliciano Lopez, comentó.
Al ser consultado sobre si se siente en condiciones de participar en el partido de dobles del sábado, Nalbandian respondió afirmativamente. "Depende del capitán (Alberto Mancini), y si me toca jugar lo haré con todo", aseguró.
El tenista argentino comentó que se ha sentido "muy apoyado por el público", al que agradeció su aliento.
NOTICIA: David Nalbandian adelanta a Argentina al vencer a Ferrer
NOTICIA: Nadal: "Vamos España, ¡Podemos!"
NOTICIA: Guillermo Vilas, la leyenda local, destaca a Feliciano
Página 1 de 1
1 borja - 21-11-2008 - 19:19:09h
No es por ser ventajista ni mucho menos pero debo decir, muy a mi pesar, que el combinado español sin la presencia de Nadal pierde todas las opciones de ganar esta eliminatoria..no veo más de un triunfo de los nuestros en toda la eliminatoria y es el ferrer-del potro del domingo.. Nalbandián en forma es imbatible excepto para los consabidos 3 tenores.
Página 1 de 1