AS.com Tenis

Domingo, 03 de Junio de 2012

TENIS | COPA DAVIS

Nalbandian: "He jugado un gran partido"

El tenista argentino ha afirmado que ha jugado un "gran partido" que le ha servido para sumar con el equipo argentino el primer punto de la final de la Copa Davis que están jugando ante España

  • Compartir en Tuenti
  • comentar1 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

EFE | | Argentina - 21/11/2008

David Nalbandian dijo hoy que ha jugado un "gran partido" frente a David Ferrer en la puesta en marcha de la final de la Copa Davis, al conseguir la ventaja de Argentina por 1-0 ante España.

Nalbandián venció a Ferrer por 6-3, 6-2 y 6-3 en una hora y 59 minutos en el estadio Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad de Mar del Plata ante unos 9.800 espectadores.

"Jugué muy bien, estuve siempre al frente en el marcador en un partido relativamente corto, me sentí bien y me alegra haber conseguido este primer punto tan importante para nosotros", comentó el cordobés.

"Tensión se siente siempre, algunas veces más y otras menos, pero hice un buen partido y todo salió bien, lo que seguramente tranquilizará a Juan Martín (Del Potro) para el segundo encuentro" frente a Feliciano Lopez, comentó.

Al ser consultado sobre si se siente en condiciones de participar en el partido de dobles del sábado, Nalbandian respondió afirmativamente. "Depende del capitán (Alberto Mancini), y si me toca jugar lo haré con todo", aseguró.

El tenista argentino comentó que se ha sentido "muy apoyado por el público", al que agradeció su aliento.

Otras ediciones

1 Comentarios

Página 1 de 1

  • 1 borja - 21-11-2008 - 19:19:09h

    No es por ser ventajista ni mucho menos pero debo decir, muy a mi pesar, que el combinado español sin la presencia de Nadal pierde todas las opciones de ganar esta eliminatoria..no veo más de un triunfo de los nuestros en toda la eliminatoria y es el ferrer-del potro del domingo.. Nalbandián en forma es imbatible excepto para los consabidos 3 tenores.

Página 1 de 1

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario

CLASIFICACIONES TENIS

Jugadores PTS
SRBNovak Djokovic 11800
ESPRafael Nadal 10060
SUIRoger Federer 9790
GBRAndy Murray 7500
FRAJo-Wilfried Tsonga 4965
ESPDavid Ferrer 4640
CZETomas Berdych 4515
SRBJanko Tipsarevic 3110
ARGJuan Martín Del Potro 2910
USAMardy Fish 2625
Jugadoras PTS
BLRVictoria Azarenka 9020
RUSMaria Sharapova 8390
POLAgnieszka Radwanska 7350
CZEPetra Kvitova 6275
USASerena Williams 5695
AUSSamantha Stosur 5440
CHNNa Li 4965
FRAMarion Bartoli 4870
DENCaroline Wozniacki 4586
GERAngelique Kerber 3560
Jugadoras PTS
BLRVictoria Azarenka 5765
RUSMaria Sharapova 4540
POLAgnieszka Radwanska 4006
USASerena Williams 2515
GERAngelique Kerber 2350
CHNNa Li 2091
FRAMarion Bartoli 1823
DENCaroline Wozniacki 1812
ITASara Errani 1730
AUSSamantha Stosur 1721
Djokovic revalida su título

GRAND SLAM | ABIERTO DE AUSTRALIA 2012

Djokovic revalida su título

Nadal iguala a Borg en París

GRAND SLAM | ROLAND GARROS 2011

Nadal iguala a Borg en París

Djokovic se corona en Wimbledon

GRAND SLAM | WIMBLEDON 2011

Djokovic se corona en Wimbledon

Djokovic cierra el círculo

GRAND SLAM | US OPEN 2011

Djokovic cierra el círculo


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: