Hoy en As

El Madrid tantea a Hleb

Hoy en As

AS.com

Jueves, 22 de Mayo de 2008

Copa Davis | La intrahistoria

Dos reuniones y tres jugadores con dudas

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 2665 visitas
  • 1 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 3 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Jesús Mínguez | 09/05/2008

La rebelión de los jugadores contra Pedro Muñoz cristalizó el lunes en el Masters Series de Roma en una primera reunión a la que asistieron Juan Carlos Ferrero, Carlos Moyá, Rafa Nadal y David Ferrer. Ferrero se encargó de llamar a Nicolás Almagro, ya que son amigos y se entrenan juntos a veces en Villena para que acudiera, y Moyá a Robredo. Tommy excusó su ausencia diciendo que estaba alojado en otro hotel. Feliciano López y Fernando Verdasco, muy vinculados al presidente Muñoz desde que éste dirigiera la Federación Madrileña de Tenis, no fueron. De ahí salió un borrador inicial en el que los seis decían que no se negaban a jugar en Madrid, pero pedían la dimisión de Pedro Muñoz. Era la base de la carta abierta que distribuyeron el miércoles en la que denunciaban "las formas dictatoriales, caprichosas y manipuladoras del Sr. Muñoz".

El martes, tras los rumores de dimisión del seleccionador, Emilio Sánchez Vicario acudió a Roma para intentar aplacar los ánimos. A ese encuentro sí asistieron Feliciano y Robredo, que hicieron piña con Emilio para que la carta no saliera a la luz alegando que era una falta de respeto. Pero más allá de las 01:00 horas y tras muchas deliberaciones, todos decidieron secundar la firma, incluido Verdasco siguiendo la disciplina de grupo, viendo que los pesos pesados no daban marcha atrás. Según los tenistas, la cuestión de jugar en Madrid es sólo "la gota que ha colmado el vaso" y "una anécdota" que culminaba tres años de desavenencias. Decidieron no acudir a actos de la Federación. De momento, Sánchez Vicario no estará hoy en uno previsto en Sevilla "debido a la difícil situación".


cerrar

Estadísticas de la página

  • 2665 visitas
  • 1 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 3 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

LAS FOTOGALERÍAS DE AS.COM

Final de la Champions 2008: Manchester United-Chelsea

Final de la Champions 2008: Manchester United-Chelsea

FOTOGALERÍA - diario as - 21/05/2008

MANCHESTER UNITED 1 - CHELSEA 1. El Manchester United es el nuevo campeón de Europa. Los 90 minutos de rigor terminaron con empate tras un gran gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 25 y la respuesta de Lampard rozando el descanso. El Chelsea disparó dos veces al palo, y Drogba vio la roja en una prórroga igualada. En los penaltis falló Ronaldo, pero Terry hizo lo mismo en el lanzamiento decisivo. Al final, Anelka fue el ejecutor del penalti decisivo, y Van der Sar convirtió al United en el nuevo rey de Europa.

anterior siguiente
Jornada 38 Resultados Primera
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
No seleccionable Valencia 3 Atlético 1 Finaliz.
No seleccionable Getafe 1 Betis 1 Finaliz.
No seleccionable Racing 1 Osasuna 0 Finaliz.
No seleccionable Mallorca 3 Zaragoza 2 Finaliz.
No seleccionable Recreativo 1 Valladolid 1 Finaliz.
No seleccionable Sevilla 4 Athletic 1 Finaliz.
No seleccionable Real Madrid 5 Levante 2 Finaliz.
No seleccionable Deportivo 0 Villarreal 2 Finaliz.
No seleccionable Espanyol 1 Almería 3 Finaliz.
No seleccionable Murcia 3 Barcelona 5 Finaliz.

Clasificación selecciona los encuentros que quieras ver destacados

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

Juanma Trueba

ENTREVISTA DIGITAL

Juanma Trueba

El subdirector de AS ha charlado con los lectores

Michael Robinson

ENTREVISTA DIGITAL

Michael Robinson

El comentarista de Canal + ha charlado con los lectores

Tomás Roncero

ENTREVISTA DIGITAL

Tomás Roncero

El redactor jefe de AS charlará sobre el final de la Champions el JUEVES a las 12.00

Carlos Miquel

ENTREVISTA DIGITAL

Carlos Miquel

El experto de F1 de AS charlará sobre el GP de Mónaco el VIERNES a las 11:00

Numancia, a Primera

LA COMUNIDAD

Numancia, a Primera

La Comunidad celebra el ascenso de los de Arconada

Futblogging

BLOG

Futblogging

Deja tu opinión sobre todo lo que se mueve en el mundo del fútbol

Widgets

MULTIMEDIA

Widgets

¡Llévate las últimas noticias de tu equipo a tu blog o página personal!

El Chiki chiki mola mogollón

EN TU MÓVIL

El Chiki chiki mola mogollón

¡Descárgate el éxito de BFN y Rodolfo Chikilicuatre!
Envía CHIKI al 7600

Busca tu coche de ocasión

Marca
Modelo
Precio
Combustible

Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: