AS.com Final ATP

Lunes, 13 de Febrero de 2012

TENIS | Londres

A Soderling siempre le "divierte" jugar contra Rafa Nadal

El sueco Robin Soderling, el primer reserva del Masters, y que hoy venció en dos sets al español Rafael Nadal en la liguilla de este torneo, afirmó que le resulta siempre "divertido" jugar con el balear, y reconoció que arrancó este duelo "bastante nervioso".

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Soderling
ampliar imagen

Rafael Nadal Parera

Rafael Nadal Parera

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 03/06/1986

Lugar: España

EFE | 23/11/2009

"Siempre es divertido jugar con un buen jugador y Nadal es uno de ellos. Siempre hemos tenido buenos partidos", comentó el hombre que sorprendió al vencer este año al manacorense en los octavos de final de Roland Garros.

Soderling, que ocupó el lugar del estadounidense Andy Roddick, baja en el O2, comentó que él siempre se preparó "como si fuera a venir a jugar"."Después de París me dijeron que Roddick no jugaría con lo que tuve tiempo para prepararme", indicó.

Sobre el juego de su rival de hoy, apuntó que él mismo se había sentido "bastante bien" al comentar que encuentra todas las primeras rondas de cualquier torneo "difíciles". "Al principio estaba bastante nervioso. Saqué muy bien y luego fui a peor, pero al final remonté. Y para mí fue un buen partido; en cuanto a él, habrá que preguntarle, pero creo que jugó bien", dijo.

Soderling se mostró especialmente complacido con su forma de gestionar los "nervios" en la cancha. "Es una de las cosas que hoy he conseguido especialmente, controlar bien los momentos importantes. Es algo que tienes que hacer cuando te enfrentas a los mejores", observó.

Preguntado sobre si la victoria que logró ante Nadal en París le hacía "crecerse" ante este rival, respondió: "Sí y no. Es Rafa, es un gran jugador, pero siempre disfruto cuando venzo a los mejores, no tengo nada en contra de Rafa personalmente, siempre jugamos buenos partidos".

Sí reconoció que contra el número 2 le costó aguantar los intercambios. "Es duro seguir jugando peloteos largos porque es un gran luchador y se mueve muy bien, así que hoy intenté jugar puntos cortos", dijo.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

CLASIFICACIONES TENIS

Jugadores PTS
SRB

Novak Djokovic

13630
ESP

Rafael Nadal

10435
SUI

Roger Federer

8010
GBR

Andy Murray

7150
ESP

David Ferrer

4565
FRA

Jo-Wilfried Tsonga

4375
CZE

Tomas Berdych

3815
USA

Mardy Fish

3005
SRB

Janko Tipsarevic

2770
ARG

Juan Martín Del Potro

2585
Jugadores PTS
ESP

Rafael Nadal

6885
SUI

Roger Federer

5460
GBR

Andy Murray

3780
SRB

Novak Djokovic

3690
ARG

Juan Martín Del Potro

2580
USA

Andy Roddick

2360
ESP

Fernando Verdasco

2040
CHI

Fernando González

1825
SWE

Robin Soderling

1625
ESP

Tommy Robredo

1580
Jugadoras PTS
BLR

Victoria Azarenka

8585
RUS

Maria Sharapova

7680
CZE

Petra Kvitova

7320
DEN

Caroline Wozniacki

7085
AUS

Samantha Stosur

5430
POL

Agnieszka Radwanska

5330
FRA

Marion Bartoli

4890
RUS

Vera Zvonareva

4690
CHN

Na Li

4450
GER

Andrea Petkovic

3950
Jugadoras PTS
BLR

Victoria Azarenka

2470
RUS

Maria Sharapova

1400
BEL

Kim Clijsters

1100
CZE

Petra Kvitova

1100
POL

Agnieszka Radwanska

700
DEN

Caroline Wozniacki

620
ITA

Sara Errani

600
SVK

Daniela Hantuchova

600
CHN

Na Li

600
EST

Kaia Kanepi

594
Djokovic revalida su título

GRAND SLAM | ABIERTO DE AUSTRALIA 2012

Djokovic revalida su título

Nadal iguala a Borg en París

GRAND SLAM | ROLAND GARROS 2011

Nadal iguala a Borg en París

Djokovic se corona en Wimbledon

GRAND SLAM | WIMBLEDON 2011

Djokovic se corona en Wimbledon

Djokovic cierra el círculo

GRAND SLAM | US OPEN 2011

Djokovic cierra el círculo


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: