¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
A. Pilán | 03/11/2009
La segunda jornada del Valencia Open 500 promete ser la más espectacular de la que llevamos de torneo, puesto que hoy entrarán en competición algunos de los principales jugadores del cuadro. Gilles Simon, Gael Monfils, Marcel Granollers, Nicolás Almagro, David Ferrer, Juan Carlos Ferrero, Andy Murray, Tommy Robredo, Juan Mónaco e Igor Andreev conforman el cartel de la que promete ser una jornada estelar.
Después de acoger a más de 14.000 personas en las jornadas iniciales, para hoy se prevé una gran afluencia de espectadores a lo largo de toda la jornada, por lo que quedan pocas entradas para presenciar los partidos tanto en el Ágora como en la pista 1. La jornada inaugural del torneo no deparó sorpresas y terminó con victorias de los principales favoritos. Ayer, en la pista central, Tomas Berdych cumplió los pronósticos y tumbó en dos sets (6-3 y 6-4) al francés Paul-Henri Mathieu. El checo, número 19 del ranking ATP, hizo valer su demoledor servicio para anular al francés, quien se vio en todo momento superado por su contrincante. En la jornada de hoy, los grandes favoritos empiezan a medir sus fuerzas de cara al triunfo final y los 500 puntos.