¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Jesús Mínguez | 10/10/2009
Rafa Nadal lapidó ayer a un ex número uno mundial, el ruso Marat Safin ahora 59 del mundo y que apura sus últimos días de tenis, por un claro 6-3 y 6-2. Con ello, se metió en las semifinales del Abierto de China, donde le persigue una auténtica locura después de su oro olímpico en el mismo escenario de Pekín, que jugará (hacia las 09:00 h.) contra Marin Cilic. Para el español, será su décima semifinal del año (7-2). El croata, de 21 años, es un especialista en pista rápida.
Mientras, Verdasco cayó ante Djokovic (6-3, 1-6 y 6-1) que luchará con Söderling. El madrileño dejó un recado a Nadal en relación a la final de Davis: "El único que ha dado nombres es Nadal. Si él se da por aludido, no es mi problema".
La Junta Directiva de la Federación Española anunciará este mediodía, en Oviedo, qué ciudad acogerá la final de Copa Davis contra la República Checa (4-6 diciembre). Barcelona (Sant Jordi, 17.000 espectadores) es favorita al 90% y la que ve con mejores ojos la ITF. Valencia (Velódromo Luis Puig, 14.000) juega la baza de que la Ciudad Condal ya tuvo la final del 2000.