¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | | Varsovia | Polonia - 12/06/2008
El español Tommy Robredo, segundo cabeza de serie, logró el pase a los cuartos de final del torneo de Varsovia al vencer al estadounidense Wayne Odesnik, que abandonó al inicio de la segunda manga. Robredo, defensor del título, ganó el primer set por 6-4. En el segundo, cuando el marcador estaba igualado a un juego, Odesnik se retiró.
En cuartos, Robredo se enfrentará al también español Oscar Hernández, que se clasificó para los cuartos de final del torneo de tenis de Varsovia, que se disputa en tierra batida y reparte 425.250 euros en premios, al vencer al también español Albert Montañés por 6-3 y 6-2 en 1 hora y 20 minutos de partido.
Hernández basó su victoria en su mejor porcentaje de primeros servicios y en el número de golpes vencedores que consiguió, 62 mientras que Montañés se quedó en 38. Montañés, octavo cabeza de serie, aventajaba en 29 posiciones a Hernández, 70 el primero y 99 el segundo en la clasificación de la ATP, pero hoy no tuvo opción.
En contra de lo que pueda parecer por ser ambos españoles y barceloneses, los jugadores sólo se habían enfrentado una vez en el trofeo de Viña del Mar (Chile) el año pasado, con victoria para Montañés. Óscar Hernández se enfrentará en los cuartos de final al vencedor del partido que enfrentará al español Tommy Robredo, segundo favorito, con el polaco Michal Przysiezny.
Cañas derrota a Ventura y accede a cuartos de final
El argentino Guillermo Cañas se clasificó para cuartos de final del torneo de Varsovia, que reparte 425.250 euros en premios, al eliminar al español Santiago Ventura en tres sets y una hora cuarenta minutos de juego.
Cañas resolvió el primer set con dos roturas a favor. Tras una floja segunda manga que el español dominó a placer, el argentino se impuso en la tercera y se llevó la victoria por 6-2, 1-6 y 6-3. Ahora se enfrentará por el pase a semifinales al italiano Fabic Fognini, que se clasificó después del abandono del belga Christophe Rochus (5-4 y retirada.).
Quenns | El chileno Fernando González no pudo superar los octavos de final
El chileno Fernando González, cabeza de serie número 10 del torneo de Queens (Inglaterra), no pudo superar los octavos de final al perder con el croata Ivo Karlovic por 6-3 y 7-5 en una hora de partido.
La velocidad, potencia y efectividad en el servicio del jugador croata, en la ya rala hierba de Queens, fueron un obstáculo demasiado complicado para un Fernando González, que no se ha adaptado convenientemente a esta superficie. Los 65 golpes ganadores de Karlovic por los 39 de González son un dato esclarecedor y más aún que el chileno sólo obtuviera un ocho por ciento de puntos ganadores devolviendo el primer saque del croata.
Karlovic y González sólo se habían enfrentado una vez anteriormente y fue precisamente en Queens en 2005, con victoria para el croata en dos sets. Ivo Karlovic podrían enfrentarse en cuartos de final con Rafa Nadal si es que el jugador mallorquín consigue acceder hasta esa fase del torneo.