¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EP | 23/11/2009
El tenista español Fernando Verdasco buscará su primera victoria en el 'Barclays ATP World Tour Finals' ante el argentino Juan Martín Del Potro mañana en el segundo turno en el O2 de Londres.
El madrileño, que debutó con una derrota en tres mangas ante el suizo Roger Federer, no puede permitirse más despistes si quiere pasar a las semifinales. Tampoco puede perder el de Tandil, que comenzó su andadura con derrota ante el británico Andy Murray.
Además, la jornada se cerrará con el duelo entre el número uno del mundo, Roger Federer, y el escocés Andy Murray, en el partido en el que se jugarán el liderato del grupo A.
ORDEN DE JUEGO:
A partir de las 13.30 horas.
Mahesh Bhupathi (IND) y Nestor Knowles (BAH/N.3) - Mariusz Fyrstenberg (POL) y Marcin Matkowski (POL/N.8).
A continuación:
Juan Martín Del Potro (ARG/N.5) - FERNANDO VERDASCO (ESP/N.7)
A partir de las 20.00 horas.
Daniel Nestor (CAN) y Nenad Zimonjic (SRB/N.1) - Frantisek Cermak (RCH) y Michal Mertinak (SVQ/N.5).
A continuación.
Roger Federer (SUI/N.1) - Andy Murray (GBR/N.4).