EFE | 18/07/2008
El español Fernando Verdasco, primer cabeza de serie del torneo, ha derrotado al alemán Mischa Zverev, por un doble 7-5, clasificándose de esta forma para las semifinales de Umag (Croacia), dotado con 326.000 euros en premios.
Verdasco, que siempre se había impuesto en sus dos precedentes enfrentamientos con Zverev, el último este mismo año en Valencia, sufrió para derrotar en esta ocasión a un rival que, incluso, estuvo muy cerca de hacer suya la segunda manga.
Y es que, tras un primer set que se decantó en favor de Verdasco, Zverev dispuso en el segundo de un favorable 5-4 y su saque para igualar la contienda y forzar un definitivo tercer set. Pero el madrileño encontró buenos restos e igualó la manga (5-5).
Luego, con su servicio, Verdasco supo solventar un complicado 0 a 40, anotándose los siguientes cinco puntos y poniendo ya el marcador con un favorable 6-5. En el duodécimo juego, tras desaprovechar Zverev con su saque una bola para igualar el set, Verdasco sentenció el partido en su favor en la que era su segunda bola de encuentro.
Moyá no pudo con Fognini.
El italiano Fabio Fognini venció al español Carlos Moyá, tercer favorito, en los cuartos de final del torneo de Umag (Croacia), por 6-4 y 6-3, en una hora y 16 minutos de partido.
Fognini protagonizó la sorpresa de la jornada con una clara victoria frente al balear y se enfrentará en las semifinales del sábado al también español Fernando Verdasco, primer cabeza de serie.
La otra semifinal la disputarán el ruso Igor Andreev, cabeza de serie número cuatro, y el argentino Máximo González.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

Descubre en Parasaber.com consejos prácticos, reglas, material y los campos y clubes más destacados.