AS.com Open Australia

Viernes, 24 de Octubre de 2014

Final
Set 1 Set 2 Set 3 Set 4 Set 5
Novak Djokovic 6 7 6 6
Andy Murray 7 6 3 2

Domingo 27/01/2013

Retransmisión del partido
Minuto Icono acción Acción Descripción
Set 4 6 - 2
Estadísticas
Estadísticas 4º Set
1

Aces

0
14/26=53%Porcentaje 1er servicio19/30=63%
0Dobles faltas2
14Errores no forzados20
10/15=50%Puntos ganados al resto2/9=34%
2/3=66%Puntos de break convertidos0/1=0%
Set 4 6 - 2 Reiteramos nuestro agradecimiento. Hasta la próxima, reciban un cordial saludo.
Set 4 6 - 2 Muchas gracias por habernos acompañado en la retransmisión de esta gran final. Les esperamos la próxima semana, estamos acompañando al equipo español de Copa Davis en su desafío por intentar superar la eliminatoria ante Canadá en Vancouver. Esperamos que no falten a la cita.
Set 4 6 - 2 Para ganar al jugador de Belgrado hay que emplearse a fondo durante todo el partido. Eso sucedió en la final del pasado US Open, pero no ha ocurrido hoy.
Set 4 6 - 2 Ha sido un partido marcado por el bajón de Murray. Aunque se llevó el primer set, el británico mostró su mejor versión en el segundo parcial. A partir del tie break con el que Nole se llevó el segundo set, Murray comenzó un lento declive que se metarializó con total contundencia en la cuarta manga.
Set 4 6 - 2 Nole suma el sexto Grand Slam de su trayectoria (4 Open de Australia: 2008, 2011, 2012 y 2013, Open USA: 2011 y Wimbledon: 2011). Comienza este 2013 dominando el circuito y es una tendencia que podría prolongarse en el tiempo salvo que el propio Murray, Federer o un Nadal, al que esperamos ansiosos, puedan decir lo contrario.
Set 4 6 - 2 Murray presenta el peor balance en finales de Grand Slam de los cuatro primeros clasificados del ranking ATP, aún así se trata de un jugador joven que tendrá tiempo y recorrido para poder mejorar esta estadística.
Set 4 6 - 2 Andy Murray está visiblemente decepcionado. Ha llegado al cuarto set muy tocado físicamente. Es la tercera final que pierde en este torneo, dos de ellas ante Novak Djokovic. El jugador escocés solo ha ganado una de las seis finales de Grand Slam disputadas hasta el momento.
Set 4 6 - 2 Con este cuarto triunfo en Australia, el jugador de Belgrado iguala a Roger Federer, Jack Crawford, Ken Rosewall y Andre Agassi. Roy Emerson, con seis títulos, se mantiene como el jugador que más veces ha ganado este torneo.
Set 4 6 - 2 Nole suma su cuarta victoria en el Open de Australia, Se mantiene invicto en las finales disputadas en este torneo y se convierte en el primer jugador que consigue este torneo de forma consecutiva en la Era Open.
Set 4 6 - 2 NOVAK DJOKOVIC, CAMPEÓN DEL OPEN DE AUSTRALIA 2013
Set 4 5 - 2 BOLA DE TORNEO PARA NOVAK DJOKOVIC
Set 4 5 - 2 No obstante, la situación para el serbio es tremendamente favorable y servirá para ganar su cuarto Open de Australia, el que sería el séptimo Grand Slam de su carrera.
Set 4 5 - 2 Murray consigue mantener el saque tras dos juegos consecutivos en los que lo había perdido. Ha arriesgado mucho Nole buscando la victoria anticipada, pero le ha faltado algo de acierto en sus golpes.
Set 4 5 - 1 Vuelve a confirmar el break el jugador de Belgrado. El número 1 del rankin reina de nuevo en Melbourne y acaricia su cuarto Abierto de Australia.
Set 4 4 - 1 Djokovic está siendo superior, pero Murray está ofreciendo claros síntomas de agotamiento. Una pájara en el argot ciclista. El hecho de ceder un juego con una doble falta es tremendamente indicativo.
Set 4 4 - 1 La final está prácticamente decidida. O mucho cambian las cosas, o Nole conseguirá su cuarta victoria en el Rod Laver Arena y se convertirá en el primer jugador que consigue tres títulos del Australia Open consecutivamente en la Era Open.
Set 4 4 - 1 DOBLE FALTA DE MURRAY Y BREAK DE DJOKOVIC.
Set 4 3 - 1 Nueva bola de rotura para Nole. La 11ª del partido, aunque solo ha convertido 2 de 10 hasta ahora, el 20%. Aún así, da la sensación de que Murray se encuentra al borde del abismo.
Set 4 3 - 1 Da la impresión de que Murray está muy tocado desde el punto de vista físico. El británico no está con chispa y comienza a llegar tarde a muchas bolas.
Set 4 3 - 1 Mucho más impreciso Murray. Su número de errores no forzados se está disparando. Ahora ha fallado un revés relativamente fácil con el segundo servicio de su rival. Sin duda, el duro encuentro ante Federer le puede estar pasando factura.
Set 4 2 - 1 Murray comienza a desesperarse porque, aunque juega con paciencia, se le empiezan a agotar los recursos ante un Djokovic que comienza a despuntar en todos los aspectos del juego.
Set 4 2 - 1 Como un muro Nole. Ha resistido el bombardeo que le llegaba desde el otro lado de la pista estoicamente hasta provocar el error de Murray. El serbio le vuelve a romper el servicio a su rival, segunda vez que lo consigue y toma ventaja en un cuarto set que podría ser el definitivo.
Set 4 1 - 1 Salva la primera el escocés. Le queda otra al serbio.
Set 4 1 - 1 Dos bolas de rotura para Nole. De conseguirlo, pueden ser definitivas.
Set 4 1 - 1 Resuelve Nole con dos grandes servicios, pero Murray ha dado muestras de sus intenciones y, desde luego, el aviso ha sido serio.
Set 4 0 - 1 Se le va el revés al británico. Pierde una gran oportunidad.
Set 4 0 - 1 Muy agresivo Murray. Bola de break para el británico, cuarta del partido. No tenía ninguna opción desde el segundo set.
Set 4 0 - 1 Saca carácter Murray. No le queda otra al británico. Ha logrado levantar un 0-30 en contra para comandar el marcador en este recién inaugurado cuarto set del partido.
- -
COMIENZA EL CUARTO SET
Set 3 6 - 3
Estadísticas
Estadísticas 3º Set
2

Aces

0
20/24=83%Porcentaje 1er servicio13/22=59%
0Dobles faltas0
9Errores no forzados12
10/8=36%Puntos ganados al resto3/4=16%
1/3=33%Puntos de break convertidos0/0=0%
Set 3 6 - 3 Ahora sí, el tenista de Dunblane tendrá que mostrar toda la madurez de la que pueda hacer gala para volver a dominar porque las sensaciones que nos ha dejado el serbio en el tercer parcial han sido inmejorables.
Set 3 6 - 3 Novak Djokovic se impone en la tercera manga. Mucho más preciso en su juego, ha logrado un break que ha resultado determinante al dejar prácticamente sin margen de maniobra a Murray.
Set 3 6 - 3 Confirma el break el serbio. Se hace con el juego en blanco y se LLEVA EL TERCER SET.
Set 3 5 - 3 Tres bolas de set para Djokovic.
Set 3 5 - 3 NOLE CONSIGUE EL PRIMER BREAK DEL PARTIDO. El serbio servirá ahora para poder llevarse la tercera manga. Murray se enfrenta a una situación límite.
Set 3 4 - 3 Vuelve a dudar el número 1 de la ATP. Es la séptima bola de break que desperdicia. Cuenta con otra el serbio.
Set 3 4 - 3 Vuelven las bolas de break. Tres para el serbio. No tenía una oportunidad para romper el servicio de su rival desde el primer set. Suma ahora tres opciones para tratar de tomar ventaja.
Set 3 4 - 3 0-30 para Nole. Es una ventaja al resto que hacía tiempo que no veíamos.
Set 3 4 - 3 Gran globo defensivo de Nole. El serbio ha logrado levantar un punto en el que estaba prácticamente deshauciado. Todo suma en una final tan equilibrada como la que estamos presenciando.
Set 3 3 - 3 Parecía que el Chacal podría morder ahora desde la zona de resto tras ponerse 30-30, pero Murray echa mano de un gran servicio para solventar la situación. Continúa la igualdad (3-3)
Set 3 3 - 2 Dominio absoluto del saque en esta finalísima del Abierto de Australia. No hemos visto ni un solo break hasta el momento. El tenista de Belgrado dispuso de cinco bolas de rotura en el primer set y el de Dunblane tuvo 3 en el segundo.
Set 3 2 - 2 Juego en blanco para Murray. Eso sí, Nole sigue cometiendo mayor número de errores no forzados.
Set 3 2 - 1 Djokovic vuelve a ofrecer nuevamente inmejorables sensaciones. Tras pasarlo francamente mal en el tramo inicial del segundo set, el serbio vuelve a mandar y comienza a distanciarse de su rival en lo que a golpes ganadores se refiere.
Set 3 1 - 0 Novak Djokovic se hace con el primer juego del tercer set. Cambia su raque de nuevo el serbio. Hizo lo mismo tras el juego inaugural de la segunda manga. Como siempre el tenis es un deporte proclive en rituales y manías por parte de los jugadores.
- -
COMIENZA EL TERCER SET
Set 2 7 - 6
Estadísticas
Estadísticas 2º Set
2

Aces

5
31/44=70%Porcentaje 1er servicio28/37=75%
1Dobles faltas3
18Errores no forzados23
13/10=27%Puntos ganados al resto13/13=29%
0/0=0%Puntos de break convertidos0/3=0%
Set 2 7 - 6 Murray está siendo atendido por los servicios médicos. Tiene una herida en el pie y le están practicando un vendaje. Esperemos que no le impida al jugador británico continuar disputando el choque con normalidad.
Set 2 7 - 6 Tras dos horas y cuarto de partido, todo vuelva a empezar. El que quiera ganar el Open de Australia tendrá que ganar dos sets más. Máxima igualdad en un partido en el que Nole fue ligeramente superior en un primer set que se acabó llevando Murray. En el segundo parcial la situación ha sido antagónica: algo mejor ele scocés, pero la manga se la llevó el serbio. Este partido se va a resolver por mínimos detalles.
Set 2 7 - 6 Resuelve el set a la pirmera. SET PARA DJOKOVIC (1-1)
Set 2 6 - 6 Imperial Djokovic. Levanta el puño tras ganar un intenso peloteo. Tres bolas de set para el serbio.
Set 2 6 - 6 4-2 para Novak Djokovic. Cambio de pista. Da la sensación de que el balcánico ha llegado algo más entero a esta cita.
Set 2 6 - 6 Doble falta de Murray. Mini break a favor del número 1 de la ATP. Vaya regalo le acaba de hacer el escocés.
Set 2 6 - 6 Se agarra Nole a la pista. La historia no va a ser igual que la que vimos en el otro tie break. 2-1 a favor del serbio.
Set 2 6 - 6 Nos vamos al tie break.
Set 2 5 - 6 Nueva doble falta de Nole. El serbio da síntomas de que los nervios vuelven a devorarle.
Set 2 5 - 6 El tenista escocés se asegura la disputa del tie break. Tremenda la presión ahora para Nole con el servicio. De no sacarlo adelante se situaría con dos sets en contra, una situación tremendamente complicada en su objetivo por revalidar el título en el primer Grand Slam de la temporada.
Set 2 5 - 5 Ofrece mejores sensaciones Murray, pero Nole ha mostrado gran solvencia en los últimos saques. Continúa la igualdad.
Set 2 4 - 5 El tenista de Dunblane continúa imponiendo su mayor superioridad con el servicio. Da la sensación de que ambos jugadores tienen asumido que esto se dirime en la muerte súbita y parecen ahorrar esfuerzos para llegar en las mejores condiciones posibles al tie break.
Set 2 4 - 4 Ruge Djokovic. Está jugando muy bien Murray, pero el serbio no le está perdiendo la cara al partido nu mucho menos. Entramos en los momentos decisivos del segundo parcial.
Set 2 3 - 4 Muy destacable la fortaleza mental de Andy Murray. Se trata de la sexta final de su carrera. Ganar el pasado US Open, además de los Juegos Olímpicos en el All England Club, le ha otorgado un enorme plus de seguridad y confianza a su juego.
Set 2 3 - 3 El número 1 del ranking recupera sensaciones y disfruta de un juego sencillo por primera vez en mucho tiempo. Desde luego, este segundo parcial tiene visos de poder resolverse también en el tie break.
Set 2 2 - 3 Como ha mejorado Murray con el servicio en este segundo parcial. Ya apuntó gran mejoría en el último tramo del primer set, pero ahora comienza a encadenar una sucesión de saques directos que le están permitiendo sumar sus juegos con servicio de forma relativamente cómoda.
Set 2 2 - 2 Se enfada Nole y le da con el pie a la bola. El público, muy educado, no se lo recrimina, pero no ha sido un detalle elegante precisamente el del jugador de Belgrado.
Set 2 2 - 2 Murray ha vuelto a presionar desde la zona de resto. Ha logrado forzar el deuce, pero se defiende Nole como gato panza arriba en espera de que lleguen tiempos mejores para él en esta final.
Set 2 1 - 1 Impresionante la forma en la que ha salido del abismo Djokovic. Acabamos de ver alguno de sus mejores puntos del partido y puede volver a coger confianza tras levantar sus primeras bolas de break en contra del partido.
Set 2 0 - 1 También solventa la tercera Nole. Trata de salir del agujero negro en el que se había metido.
Set 2 0 - 1 Salva Nole las dos primeras bolas de rotura. Le queda una tercera opción al jugador de Dunblane.
Set 2 0 - 1 Tres bolas de break a favor del escocés. No tuvo ninguna oportunidad en el primer set y ahora se le presentan tres oportunidades de golpe.
Set 2 0 - 1 Continúa atascado el balcánico. Dos errores no forzados del serbio sitúan a Murray con 0-30 a favor.
Set 2 0 - 1 Está algo descentrado Nole. Cambia de raqueta en estos momentos y ha gesticulado ostensiblemente tras fallar en los últimos puntos dando muestras de que no se encuentra excesivamente cómodo en estos instantes sobre la pista.
- -
COMIENZA EL SEGUNDO SET
Set 1 6 - 7
Estadísticas
Estadísticas 1º Set
2

Aces

2
28/40=70%Porcentaje 1er servicio29/43=67%
2Dobles faltas0
29Errores no forzados18
14/12=27%Puntos ganados al resto9/13=32%
0/5=0%Puntos de break convertidos0/0=0%
Set 1 6 - 7 Aún así, el tono general del partido en el primer set ha sido el de la igualdad entre estos dos extraordinarios jugadores.
Set 1 6 - 7 Algo no va bien en el juego de Novak, especialmente en el golpeo de drive. Con la derecha el serbio se está mostrando impreciso y es Murray el que normalmente se está llevando los peloteos.
Set 1 6 - 7 Nole debe estar acordándose de las cinco bolas de break que ha tenido en una primera manga que se le ha esfumado en el tie break. Aunque Murray estaba más impreciso con el servicio ha ido ganando confianza a medida que avanzaba el set y ha llegado al tie break en plenitud.
Set 1 6 - 7 MURRAY SE LLEVA EL PRIMER SET DEL PARTIDO
Set 1 6 - 6 Salva la primera el balcánico con un gran drive.
Set 1 6 - 6 Cinco bolas de set para Murray...
Set 1 6 - 6 Muy fallón Nole en el tie break. No es habitual que el Chacal ceda a la presión en este tipo de citas, pero en esta ocasión el número 1 de la ATP parece algo falto de confianza en el golpeo.
Set 1 6 - 6 4-0 para Murray. El británico se acerca a la consecución de la victoria en este largo y disputado primer set de la final.
Set 1 6 - 6 Andy se hace con una importante ventaja en el tie break. Domina el cara a cara en muertes súbitas contra el serbio (5-3)
Set 1 6 - 6 Confirma el de Dunblane el mini break. 2-0 arriba Murray.
Set 1 6 - 6 Regalo inicial de Nole. Doble falta del serbio y mini break a favor del británico.
Set 1 6 - 6 Está sirviendo mejor Murray en estos instantes. Nos vamos al tie break.
Set 1 6 - 5 Murray está obligado a anotarse el set para forzar la muerte súbita. Ya dio síntomas el escocés de debilidad en los tie breaks al caer en los dos disputados el pasado viernes, en la semifinal, ante Roger Federer.
Set 1 6 - 5 El jugador de Belgrado suma su sexto juego y se asegura al menos la disputa del tie break. Djokovic ha llegado hasta este punto sin conceder una sola de break en contra, lo que da buena cuenta de la solvencia mostrada con el saque a lo largo del primer parcial.
Set 1 5 - 5 Doble falta de Nole. La primera del partido. Al menos llegó con un 40-0 a favor...
Set 1 5 - 5 Ahora sí. Juego relativamente cómodo para Murray con su servicio. 5-5. Ya no hay margen de error. Nos acercamos a los momentos capitales de este primer parcial.
Set 1 5 - 4 En un choque igualado, llama la atención el bajo porcentaje de acierto de Murray con respecto al de su rival (76% - 62%)
Set 1 5 - 4 El jugador serbio continúa madurando esta disputada primera manga. Se hace con el quinto juego y vuelve a trasladar gran presión a su rival, que ha dado muestras de flaqueza en sus dos últimos servicios tras solventar los dos primeros en blanco.
Set 1 4 - 4 Otro oportunidad perdida para el tenista balcánico. Murray da la sensación de sacar su mejor juego cuando se encuentra con la soga al cuello. Carácter ganador el del británico, aunque cuenta con la asignatura pendiente de mostrarse más combativo desde la zona de resto.
Set 1 4 - 3 Problemas de nuevo para Murray. Nole se sitúa ante su quinta opción de break.
Set 1 4 - 3 Nole sigue sin mostrar debilidad alguna con su servicio. Ha ganado un punto que tenía perdido devolviendo una bola desde el suelo memorable. Un campeón como él se forja también en ese tipo de acciones.
Set 1 3 - 3 Salva las muebles Murray. Ha solventado una situación muy complicada tras levantar cuatro bolas de break. Continúa la igualdad.
Set 1 3 - 2 Salva la cuarta bola de break el escocés. No está dispuesto a hincar la rodilla porque caminar con ese desventaja ante Nole le haría muy complicado el set.
Set 1 3 - 2 Nole no afloja la persión y disfruta de su cuarta bola de break en este maratoniano juego.
Set 1 3 - 2 Tercera bola de rotura para Nole. Más agresivo sobre la pista el serbio.
Set 1 3 - 2 Respira Murray. Ha tenido oportunidades el tenista de Belgrado, pero le ha temblado el pulso en el golpeo y ha terminado estrellando la bola en la red.
Set 1 3 - 2 Salva la primera bola de rotura Murray, pero el británico ha bajado de forma ostensible su porcentaje de acierto con el primer servicio y eso le está complicando la vida.
Set 1 3 - 2 El serbio comenza a morder. Llegan las dos primeras bolas de break del partido...
Set 1 3 - 2 Le ha costado algo más ahora al jugador de Belgrado. Murray ha logrado forzar el primer deuce del partido, pero dos soberbios puntos del Chacal le han permitido llevarse el juego a su terreno, mantener el saque y continuar llevando la iniciativa en el marcador.
Set 1 2 - 2 Muy bien Murray. Los dos jugadores continúan dando muestras de fortaleza con el saque. Se avecina una gran batalla...
Set 1 2 - 1 Dominio del saque hasta el momento. Ni Nole ni Andy han tenido dificultad alguna para sacar adelante sus servicios hasta el momento.
Set 1 1 - 1 Juego en blanco para el jugador escocés. De momento, Murray se está llevando los peloteos desde el fondo de la pista y Nole comete algunos errores más.
Set 1 1 - 0 Nole estrena el marcador. Primer juego táctico, de tanteo. El serbio ha sumado el primer saque directo del partido.
- -
COMIENZA EL PARTIDO
- - Los dos jugadores ya se encuentran sobre la moqueta del impresionante Rod Laver Arena. Comienza en estos instantes el calentamiento y en escasos minutos la gran final.
- - Este será su cuarto partido en Grand Slam. De ellos, tres habrán sido en el Australian Open. Hasta ahora, Nole siempre ha ganado a Murray en el Melbourne Park (2011 y 2012), mientras que el escocés doblegó al Chacal en la final del US Open del año pasado.
- - De los 18 enfrentamientos comentados, siete se han disputado en finales y otras seis en semifinales, lo que da buena cuenta de lo decisivos que son los duelos entre los actuales números 1 y 3 del ranking ATP. En sus duelos en finales es Murray el que ha ganado más partidos: 4, por 3 del serbio.
- - Murray se impuso a Nole en la citada final del US Open, sin embargo el tenista balcánico le ha derrotado en los dos duelos siguientes: en el Masters 1000 de Shanghai y en el round robin de la pasada Copa de Maestros.
- - Esta será la 18ª ocasión en la que ambos jugadores se vean las caras. Djokovic domina el cara a cara particular con 10 victorias frente a las 7 conseguidas por el jugador de Dunblane.
- - No obstante, hay que destacar que el camino del británico hasta la final, exceptuando el choque ante Federer, estuvo exento de sobresaltos. Fue el único jugador que logró llegar hasta las semifinales del torneo sin haber cedido un solo set.
- - Una de las claves del partido residirá en el estado físico en el que los dos tenistas encaren el choque. Nole apenas se desgastó en las semifinales, venciendo cómodamente a Ferrer en tres sets y disfrutando de una jornada más de descanso que un Murray que se tuvo que pegar una gran paliza para derrotar el pasado viernes a Roger Federer.
- - El serbio y el escocés, ambos de 25 años, han coincidido en torneos desde que tienen 11 años. Ambos se conocen muy bien y están llamados, con permiso de otros jugadores, ha protagonizar una de las rivalidades más intensas de los próximos años.
- - Esta será la décima final de Novak Djokovic en un Grand Slam; la sexta en la que participa Murray. Se trata de dos jugadores que llevan mucho tiempo en la élite, pero que hasta hace relativamente poco no habían podido hacerse un hueco en los grandes torneos y romper el duopolio formado por Roger Federer y Rafa Nadal.
- - Hoy presenciaremos si el jugador balcánico continúa invicto en finales en este torneo y marca un nuevo hito en la historia del tenis moderno o, a la tercera irá la vencida para un emergente Murray.
- - Por su parte, Andy Murray disputará su tercera final en el Rod Laver Arena y, a diferencia de su rival, el británico aún no conoce la victoria en este torneo. Perdió, como comentábamos anteriormente, ante Nole en 2011 y un año antes su verdugo fue Roger Federer.
- - El jugador de Belgrado puede convertirse hoy en el primer jugador que consigue tres victorias consecutivas en Melbourne desde que se instauró la Era Open en 1968.
- - Esta será la cuarta final que dispute Novak Djokovic en el torneo australiano. El serbio se mantiene invicto en esta cita al ganar las tres anteriores: en 2008 ante Jo Wilfred Tsonga, 2011 frente al propio Andy Murray y en la edición del año pasado, en otro de esos partidos que quedarán en los anales del recuerdo, ante Rafa Nadal.
- - Poco ha cambiado el panorama tenístico en este recién estrenado 2013 y en el primer Grand Slam de la temporada asistimos a la reedición de la final que vimos en el último del 2012: el US Open. Aquel día presenciamos un espectacular encuentro con victoria final del jugador escocés, el único grande que figura hasta el momento en sus vitrinas.
- - Buenos días. Bienvenidos a la retransmisión de la final del Open de Australia entre Novak Djokovic y Andy Murray.

CLASIFICACIONES TENIS

Jugadores PTS
SRB

Novak Djokovic

11510
SUI

Roger Federer

9080
ESP

Rafael Nadal

8105
SUI

Stanislas Wawrinka

5385
ESP

David Ferrer

4585
CZE

Tomas Berdych

4485
JPN

Kei Nishikori

4355
CRO

Marin Cilic

4105
CAN

Milos Raonic

3840
GBR

Andy Murray

3795
Jugadores PTS
SRB

Novak Djokovic

9010
SUI

Roger Federer

8020
ESP

Rafael Nadal

6745
SUI

Stanislas Wawrinka

4805
JPN

Kei Nishikori

4265
CRO

Marin Cilic

4150
CZE

Tomas Berdych

4105
GBR

Andy Murray

3885
ESP

David Ferrer

3775
CAN

Milos Raonic

3750
Jugadoras PTS
USA

Serena Williams

7146
RUS

Maria Sharapova

6680
CZE

Petra Kvitova

5597
ROU

Simona Halep

5403
CAN

Eugenie Bouchard

4523
POL

Agnieszka Radwanska

4441
SRB

Ana Ivanovic

4390
DEN

Caroline Wozniacki

4045
CHN

Na Li

3970
GER

Angelique Kerber

3480
Jugadoras PTS
USA

Serena Williams

7146
RUS

Maria Sharapova

6680
CZE

Petra Kvitova

5597
ROU

Simona Halep

5403
CAN

Eugenie Bouchard

4523
POL

Agnieszka Radwanska

4441
SRB

Ana Ivanovic

4390
DEN

Caroline Wozniacki

4045
GER

Angelique Kerber

3480
RUS

Ekaterina Makarova

2970
Séptimo triunfo de Nadal

GRAND SLAM | ROLAND GARROS 2012

Séptimo triunfo de Nadal

Federer supera a Sampras

GRAND SLAM | WIMBLEDON 2012

Federer supera a Sampras

Primer 'grande' para Murray

GRAND SLAM | US OPEN 2012

Primer 'grande' para Murray

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: