AS.com A fondo

Miércoles, 23 de Abril de 2014

Alberto Contador Velasco

Alberto Contador Velasco, Alberto Contador

Nombre
Alberto Contador Velasco (Alberto Contador)
Fecha de nacimiento
06/12/1982
Lugar
España
Estatura y peso
1.76m / 69kg
Palmares
2008
Vuelta a España (dos etapas)
Giro de Italia
Vuelta al País Vasco (dos etapas)
Vuelta a Castilla y León (dos etapas)
2007
Tour de Francia (una etapa)
París-Niza (dos etapas)
Vuelta a Castilla y León (una etapa)
2005
Semana Catalana (una etapa)

¡Llévate este contenido a tu blog o página personal!, simplemente copia el código del recuadro y pégalo en tu web. También puedes añadir el contenido a tu página personalizada de Google, Netvibes o Live con sólo pinchar en los enlaces

imagen del widget

Vídeos relacionados

Contador: "Espero una solución rápida y justa científicamente"

VÍDEO - - 08/10/2010

El ciclista español, Alberto Contador ha sido galardonado hoy con el premio en la modalidad del Deporte de la Fundación Cristóbal Gabarrón en el Teatro Calderón de Valladolid. A manos del también ciclista, Contador señaló que "estos momentos no están siendo un momento fácil" después de su presunto positivo por clenbuterol en el Tour de Francia. En este sentido, el ciclista añadió que se trata de "una situación difícil de entender" que espero que "se solucione de una forma rápida y que sea justa científicamente".

Arranca el Tour con Contador como principal favorito

VÍDEO - - 02/07/2010

Este sábado arranca el Tour de Francia con una prólogo contrarreloj en la ciudad holandesa de RotterdamEl dos veces ganador de la ronda gala, Alberto Contador, parte un año más como principal favorito. El ciclista de Pinto afronta la cita lleno de confianza, favorecido por el perfil de la carrera, con mucha montaña.Ni Armstrong, ni Schleck, lo que más preocupa a Contador es una posible caída.El ahora indiscutible líder del Astaná buscará subirse por tercera ocasión a lo más alto del podio en los Campos Elíseos.

Contador relata su interminable viaje desde Santiago a Lieja en coche

VÍDEO - - 19/04/2010

El de Pinto, que salió en automóvil desde Santiago de Compostela, recorrió 1.900 kilómetros y llegó a primeras horas de la tarde a Lieja, donde el próximo miércoles participará al frente del equipo Astana en la clásica Flecha Valona.

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: