AS.com A fondo

Lunes, 22 de Marzo de 2010

Estadísticas

Estadísticas de la temporada
PARTIDOS JUGADOS: 6
MINUTOS 182
GOLES 0
TARJETAS AMARILLAS 0
TARJETAS ROJAS 0
ASISTENCIAS 0
PARTIDOS EQUIPO: 38
PARTIDOS: Ganados 21
PARTIDOS: Empatados 7
PARTIDOS: Perdidos 10
Estadísticas de la temporada
PARTIDOS JUGADOS: 12
MINUTOS 411
GOLES 0
TARJETAS AMARILLAS 1
TARJETAS ROJAS 0
ASISTENCIAS 0
PARTIDOS EQUIPO: 20
PARTIDOS: Ganados 11
PARTIDOS: Empatados 3
PARTIDOS: Perdidos 6
Estadísticas de la temporada
PARTIDOS JUGADOS: 3
MINUTOS 106
GOLES 1
TARJETAS AMARILLAS 0
TARJETAS ROJAS 0
ASISTENCIAS 0
PARTIDOS EQUIPO: 8
PARTIDOS: Ganados 6
PARTIDOS: Empatados 0
PARTIDOS: Perdidos 2

Koné

Nombre
Arouna Koné
Fecha de nacimiento
Lugar
Costa de Marfil
Estatura y peso
1.75m / kg
Demarcación
DELANTERO
Club actual
Hannover 96
Historial
Hannover 96 (02/02/2010 - Actualmente)
Sevilla (01/09/2007 - 01/02/2010)
Roda (01/07/2003 - 31/08/2007)
C. Marfil (09/06/2006 - 09/07/2006)
Lierse (01/07/2002 - 30/06/2003)
Palmarés
Lierse C. Marfil Roda Sevilla Hannover 96 Total Palmares

02-03

    2006

      03-07

        07-10

        • Supercopa

        10-

          • Supercopa

            ¡Llévate este contenido a tu blog o página personal!, simplemente copia el código del recuadro y pégalo en tu web. También puedes añadir el contenido a tu página personalizada de Google, Netvibes o Live con sólo pinchar en los enlaces

            imagen del widget

            Vídeos relacionados

            Liga BBVA. Jornada 20: Sevilla 2 - Valencia 1

            VÍDEO - - 31/01/2010

            Negredo consigue los dos goles que dan la victoria al equipo de Manolo Jiménez sobre el Valencia. Jesús Navas volvió a ser clave. El equipo andaluz recupera el paso, un puesto en la Champions y está a tres puntos de la tercera plaza.

            Copa del Rey. Cuartos de final (vuelta). Sevilla 0 - Deportivo 1

            VÍDEO - - 28/01/2010

            El Sevilla hace valer el resultado conseguido en el partido de ida en Riazor y se clasifica para las semifinales de la Copa del Rey. Bodipo marcó el único tanto del partido y luego se tuvo que marchar lesionado. Manolo Jiménez pudo contar de nuevo con Luis Fabiano y Kanouté.

            Jiménez quiere dar en Liga la imagen que tiene en Copa

            VÍDEO - - 26/01/2010

            Manolo Jiménez sigue trabajando con el Sevilla para estar a pleno rendimiento. "En la ida hicimos muy bien los deberes y ahora tenemos un magnífico resultado. Debemos intentar dar la imagen que estamos ofreciendo en Copa y no correr ningún tipo de riesgo desmedido por no salir al cien por cien desde el principio. Cero confianza, cero excusas." ha dicho. Según el técnico sevillista: "No debemos salir relajados, ni lo voy a permitir. Hoy hemos tenido una charla de casi 30 minutos y ayer tuvimos otra. Ahora, que empieza a estar toda la plantilla al cien por cien, no voy a regalar ni un solo minuto de competición. A nosotros no nos han regalado nada y por eso hemos perdido los puestos que hemos perdido en Liga", aseveró. Sobre la lista de convocados, Jiménez esplicó que "la puesta a punto de los jugadores tiene que estar en los entrenamientos, y el equipo que salga titular tiene que estar al máximo. Hay jugadores que llevan muchísimo tiempo sin minutos y va llegando el momento de ir dándoles minutos, a unos más que otros, pero progresivamente, sin arriesgar a nadie. Una cosa es salir de una lesión y otra alcanzar la cresta del estado físico de un futbolista. Tenemos siete u ocho futbolistas que no lo tienen y no los voy a poner a jugar", ha concluido.

            Ir a vídeos de la liga

            Secciones
            Otros medios Asociados
            © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00

            MEDIOS ASOCIADOS:

            OTROS MEDIOS: