| PARTIDOS JUGADOS: | 14 |
|---|---|
| MINUTOS | 1074 |
| GOLES | 0 |
| TARJETAS AMARILLAS | 3 |
| TARJETAS ROJAS | 1 |
| ASISTENCIAS | 1 |
| PARTIDOS EQUIPO: | 38 |
| PARTIDOS: Ganados | 21 |
| PARTIDOS: Empatados | 7 |
| PARTIDOS: Perdidos | 10 |
| PARTIDOS JUGADOS: | 15 |
|---|---|
| MINUTOS | 1243 |
| GOLES | 1 |
| TARJETAS AMARILLAS | 1 |
| TARJETAS ROJAS | 0 |
| ASISTENCIAS | 0 |
| PARTIDOS EQUIPO: | 26 |
| PARTIDOS: Ganados | 13 |
| PARTIDOS: Empatados | 5 |
| PARTIDOS: Perdidos | 8 |
| PARTIDOS JUGADOS: | 15 |
|---|---|
| MINUTOS | 1243 |
| GOLES | 1 |
| TARJETAS AMARILLAS | 1 |
| TARJETAS ROJAS | 0 |
| ASISTENCIAS | 0 |
| PARTIDOS EQUIPO: | 8 |
| PARTIDOS: Ganados | 6 |
| PARTIDOS: Empatados | 0 |
| PARTIDOS: Perdidos | 2 |

| Siena | Sevilla | Total Palmares | |||
|---|---|---|---|---|---|
|
|
|
|
06-08 |
08-
|
|
¡Llévate este contenido a tu blog o página personal!, simplemente copia el código del recuadro y pégalo en tu web. También puedes añadir el contenido a tu página personalizada de Google, Netvibes o Live con sólo pinchar en los enlaces

VÍDEO - - 31/01/2010
Negredo consigue los dos goles que dan la victoria al equipo de Manolo Jiménez sobre el Valencia. Jesús Navas volvió a ser clave. El equipo andaluz recupera el paso, un puesto en la Champions y está a tres puntos de la tercera plaza.
VÍDEO - - 28/01/2010
El Sevilla hace valer el resultado conseguido en el partido de ida en Riazor y se clasifica para las semifinales de la Copa del Rey. Bodipo marcó el único tanto del partido y luego se tuvo que marchar lesionado. Manolo Jiménez pudo contar de nuevo con Luis Fabiano y Kanouté.
VÍDEO - - 26/01/2010
Manolo Jiménez sigue trabajando con el Sevilla para estar a pleno rendimiento. "En la ida hicimos muy bien los deberes y ahora tenemos un magnífico resultado. Debemos intentar dar la imagen que estamos ofreciendo en Copa y no correr ningún tipo de riesgo desmedido por no salir al cien por cien desde el principio. Cero confianza, cero excusas." ha dicho. Según el técnico sevillista: "No debemos salir relajados, ni lo voy a permitir. Hoy hemos tenido una charla de casi 30 minutos y ayer tuvimos otra. Ahora, que empieza a estar toda la plantilla al cien por cien, no voy a regalar ni un solo minuto de competición. A nosotros no nos han regalado nada y por eso hemos perdido los puestos que hemos perdido en Liga", aseveró. Sobre la lista de convocados, Jiménez esplicó que "la puesta a punto de los jugadores tiene que estar en los entrenamientos, y el equipo que salga titular tiene que estar al máximo. Hay jugadores que llevan muchísimo tiempo sin minutos y va llegando el momento de ir dándoles minutos, a unos más que otros, pero progresivamente, sin arriesgar a nadie. Una cosa es salir de una lesión y otra alcanzar la cresta del estado físico de un futbolista. Tenemos siete u ocho futbolistas que no lo tienen y no los voy a poner a jugar", ha concluido.
Página 1 de 2
Domingo 14-03-2010
Lunes 08-03-2010
Lunes 18-01-2010
Domingo 17-01-2010
Sábado 17-10-2009
Martes 29-09-2009
Lunes 21-09-2009
Miércoles 16-09-2009
Lunes 24-08-2009
Domingo 19-07-2009
Página 1 de 2