AS.com A fondo

Jueves, 23 de Mayo de 2013

Estadísticas

Estadísticas de la temporada
PARTIDOS JUGADOS: 7
MINUTOS 520
GOLES 4
TARJETAS AMARILLAS 0
TARJETAS ROJAS 0
ASISTENCIAS 0
PARTIDOS EQUIPO: 8
PARTIDOS: Ganados 4
PARTIDOS: Empatados 2
PARTIDOS: Perdidos 2
Estadísticas de la temporada
PARTIDOS JUGADOS: 7
MINUTOS 520
GOLES 4
TARJETAS AMARILLAS 0
TARJETAS ROJAS 0
ASISTENCIAS 0
PARTIDOS EQUIPO: 8
PARTIDOS: Ganados 4
PARTIDOS: Empatados 1
PARTIDOS: Perdidos 3
Robin Van Persie

Van Persie

Nombre
Robin Van Persie
Fecha de nacimiento
06/08/1983
Lugar
Holanda
Estatura y peso
1.83m / 76kg
Demarcación
DELANTERO
Club actual
Arsenal
Historial
Arsenal (01/07/2004 - Actualmente)
Holanda (09/06/2006 - 09/07/2006)
Feyenoord (01/07/2001 - 30/06/2004)
Palmarés
Feyenoord Holanda Arsenal Total Palmares

      01-04

      • Copa de la UEFA

      2006

        04-

        • FA Cup
        • Copa de la UEFA
        • FA Cup

        ¡Llévate este contenido a tu blog o página personal!, simplemente copia el código del recuadro y pégalo en tu web. También puedes añadir el contenido a tu página personalizada de Google, Netvibes o Live con sólo pinchar en los enlaces

        imagen del widget

        Vídeos relacionados

        Premier: Jornada 1: Liverpool 1-1 Arsenal

        VÍDEO - - 15/08/2010

        El Liverpool comenzó la temporada con un amargo empate ante el Arsenal tras un error del portero Pepe Reina en el último suspiro del encuentro que servía a los 'gunners' para igualar el tanto inicial de David N'Gog.

        Fábregas vuelve a entrenar con el Arsenal

        VÍDEO - - 05/08/2010

        El internacional Cesc Fábregas, objetivo declarado del Barcelona desde principios de verano, volvió a entrenarse hoy con el Arsenal y formó parte de la foto oficial de su equipo para la nueva temporada.El capitán "gunner" llegó hoy al Emirates Stadium para participar en los actos de celebración con motivo del Día de los Miembros, entre los que tuvo lugar una sesión de entrenamiento ante unos 10.000 seguidores.Cesc Fábregas, de 23 años, ha sido el centro de muchas especulaciones desde que el pasado mes de mayo confirmó públicamente en España su deseo por volver a vestir la camiseta del Barcelona, club en el que se formó hasta que a los 16 años se marchó a Londres para jugar con el Arsenal.

        Cesc: "Soy jugador del Arsenal y no pienso en nada más"

        VÍDEO - - 15/05/2010

        Este sábado en unas declaraciones en Tordera, en Barcelona, el centrocampista de la selección española Cesc Fábregas ha tratado de poner calma después de que los medios se hicieran eco de su deseo de irse al Barça. "Soy jugador del Arsenal y no pienso en nada más. No voy a decir que no a nadie ni voy a decir que sí a nadie. No yo no dije que era para irme al Barça, porque igual el Barça no me quiere. ¿Qué me gustaría? Claro que me gustaría".

        Ir a vídeos de la liga

        Secciones
        Otros medios Asociados
        © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
        MEDIOS ASOCIADOS:
        OTROS MEDIOS: