AS.com AS de Espadas

Sábado, 23 de Agosto de 2014

TOROS | ACTUALIDAD

Abella no quiere a Talavante con victorinos en Beneficencia

El Director del Consejo de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid no quiere que Talavante lidie seis toros de Victorino Martín en Las Ventas en la próxima Corrida de la Beneficencia.

  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

MUNDOTORO | 28/11/2012

Carlos Abella, Director del Consejo de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, no quiere que Alejandro Talavante lidie seis toros de Victorino Martín en la plaza de toros de Las Ventas en el marco de la próxima Corrida de la Beneficencia. Así lo publica el diario El Mundo.

Abella ha comentado que 'queremos a Talavante para el abono de San Isidro, no para Beneficencia. Es muy arriesgado y hay que fortalecer el abono'. El Director del Consejo de Asuntos Taurinos también ha señalado que, de momento, no se ha barajado ninguna opción para ese cartel.

El cartel de la Corrida de la Beneficencia, así como el festejo del 2 de mayo, eran hasta la última salida a concurso de Las Ventas, responsabilidad exclusiva de la Comunidad: ella los confeccionaba y ella los pagaba. Con la nueva norma, la Comunidad decide el cartel pero no se hace cargo de su financiación.

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: