AS.com AS de Espadas

Jueves, 23 de Octubre de 2014

TOROS | ACTUALIDAD

Alain Lartigue: "En Bayona no habrá reducción de festejos"

El empresario francés se ha reunido esta misma tarde con el Alcalde y la Comisión Taurina de la localidad y ya han cerrado las directrices de la próxima Feria del coso francés.

  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

MUNDOTORO | 19/11/2012

El empresario francés Alain Lartigue será de nuevo el empresario del coso francés de Bayona. Lo será durante al menos tres años más y este será su séptimo año al frente de su gestión. Lartigue se ha reunido esta misma tarde con el Alcalde de la localidad para cerrar la composición de la próxima Feria y directrices de la misma.

El empresario francés ha asegurado a Mundotoro que no habrá reducción de festejos en la próxima temporada de Bayona: 'Hemos acordado que la temporada que viene será similar en festejos, un ciclo en el que habrá una corrida de rejones, cuatro corridas de toros, una novillada con picadores y dos sin caballos, en total 9'.

Para la Feria de Bayona, el empresario asegura a Mundotoro que ya se encuentra trabajando: 'Saldré al campo la primera semana de diciembre, -afirma Lartigue-, para ir seleccionando toros, en principio iré yo solo y después me acompañará la Comisión, con quien debo tomar la decisión conjunta en cuanto a los toros'.

Lartigue ha conocido que seguirá al frente de Bayona casi al mismo tiempo de saber que en Vic Fézensac contarán también con él para organizar la próxima campaña 2013 por el momento: 'Para mí es un gran placer, me siento muy feliz por poder estar al mando también al menos para la siguiente campaña. El ciclo constará de cuatro festejos, aunque todavía no está acordado de qué tipo serán'.

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: