AS.com AS de Espadas

Martes, 02 de Septiembre de 2014

Toros | Algeciras

Algeciras reduce su feria

Como representante de la empresa, José Luis Lara ha declarado a Mundotoro que 'queremos celebrar dos corridas de toros, una de rejones y una novillada sin picadores'.

  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

MUNDOTORO | 24/12/2012

La Feria Real de Algeciras (Cádiz), declarada de Interés Turístico Andaluz, sufrirá un importante recorte en sus días de duración durante el próximo año 2013. El motivo es la crisis económica que ha llevado al gobierno local a aprobar, en junta de portavoces y tras consensuarlo con los colectivos que participan en la 'Fiesta Grande de la Ciudad', que la Feria Real de 2013 se celebre desde el martes 18 al domingo 23 de junio, pasando así de nueve a cinco días.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha manifestado públicamente que 'tenemos la necesidad de recortar los días porque la crisis hace que haya que amoldarse a la realidad y no hay economía para mantener durante tantos días una feria que es un referente no solo en el Campo de Gibraltar, sino en Andalucía'.

Por parte de la empresa que regenta el Coso de Las Palomas, José Luis Lara, ha declarado a Mundotoro que 'Nuestra intención al suprimirse el primer fin de semana, incluido el 'Domingo Rociero', es de celebrar dos corridas de toros, una de rejones y una novillada sin picadores. De ser aceptada esta iniciativa por el Ayuntamiento, el jueves 20 de junio sería la novillada, el viernes 21 una corrida de toros, el sábado 22 la corrida de rejones nocturna y el domingo 23 la otra corrida de toros. La intención es ofrecer la mayor calidad posible y también queremos poner en marcha una campaña de política de precios, para que los aficionados tengan un mayor atractivo'.

Con respecto a la temporada 2012 la reducción sería de una novillada con picadores y una corrida de toros.

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: