AS.com AS de Espadas

Lunes, 22 de Diciembre de 2014

ACTUALIDAD

"C+ Toros será ahora una feria que dura todo el año"

El equipo del canal temático de Digital Plus ha presentado este mediodía en Las Ventas una renovada programación para esta temporada.

  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Patricia Cazón | 06/02/2013

C+ Toros se reinventa. Dos años después, el canal taurino de Canal+ se transforma para "relanzarse". "La idea es que ahora sea una feria que dure todo el año", anunció ayer Álex Martínez Roig, director de contenidos de Canal+, en la presentación de los cambios que, desde ya, vivirá el canal. Más festejos, más dinamismo, más directo, más información y más tertulia, todo sobre dos pilares inamovibles: la mirada de Víctor Santamaría y la fi rma de Manolo Molés y su equipo. A ellos se sumará Hugo Costa, director de canales temáticos de Canal+, quién estará al frente de esta nueva apuesta de C+ Toros.

También habrá un regreso, el de Emilio Muñoz, y un refuerzo de lujo: Miguel Abellán. La Feria de Abril fue el punto de infl exión. "No llegar a un acuerdo para emitirla nos llevó a cambiar el sentido de C+ Toros. Fue el impulso para tratar de hacer un canal mejor", apuntó Álex. Prácticamente, descartan emitirla al completo, pero no dar alguno de sus festejos suelto: "Esto nos hizo espabilar".

Por eso, el canal se abre a otras ferias como la de Valdemorillo (del 8 al 10 de febrero), la Feria de Fallas (del 9 al 19 de marzo), la Feria de Pascua de Arlés, Francia (del 29 de marzo al 1 de abril), el Domingo de Ramos en Las Ventas o el Certamen de Novilladas en abril. "Queremos hacer una estructura de canal con programas de debate, contenido informativo. Llevará un proceso, pero seguro que irá saliendo. Vamos a conseguir hacer un canal referencia", matizó Hugo Costa. "Si al fi nal no vamos a Sevilla iremos alargando el periodo informativo, se irá cubriendo en junio y septiembre, meses en los que nunca habíamos dado ferias", prometió Molés.

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: