AS.com AS de Espadas

Domingo, 20 de Abril de 2014

ACTUALIDAD

Cerro: 'El cuerpo me pide ya la alternativa'

El novillero extremeño asegura que 'es importante seguir impactando' y por ello desea el salto al escalafón superior.

  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

MUNDOTORO | 08/12/2012

'El cuerpo me pide tomar ya la alternativa' reconoce sin ambages Rafael Cerro, destacado nombre en el escalafón de novilleros en 2011 y 2012. Todo ello, matiza, 'pese a haberme perdido seis novilladas por culpa de una cornada en Roa de Duero', sucedida en agosto.

Cerro sabe que '2013 será mi tercera campaña como novillero y es importante seguir impactando. Quiero plantear la alternativa con mi apoderado, el maestro Ortega Cano. Yo me veo preparado y convencido del paso que voy a dar'. Sin nada confirmado aún, su deseo tiene un escenario ideal: 'Sevilla y en un cartel bonito'.

Los números no han sido los mejores jueces de la campaña del extremeño, quien se ha visto lastrado por su mala espada: 'Perdí una Puerta Grande en Madrid en mayo y poco después una oreja en Sevilla'. Sin embargo 'en todas las novilladas que he toreado desde que reaparecí, he matado bien. Ya pude acertar antes' añade entre risas.

Más allá, 'una evolución evidente en mi toreo. Me siento más a gusto con lo que hago y cómo lo hago. Estoy contento con el desarrollo de la temporada'. Nuevos retos para Rafael Cerro en 2013.

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: