Domingo, 19 de Mayo de 2013
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Mundotoro | 21/09/2012
El Consejo Constitucional francés - la denominada Comisión de Sabios - ha reafirmado la legimitidad de la existencia de la Fiesta de los toros en el Sur de Francia, respondiendo así al Comité Radicalmente Anticorrida Europa y la asociación Derechos de los Animales, que habían planteado la supuesta inconstitucionalidad de uno de los apartados del artículo 521-1 del Código Penal francés, lo que había llevado el pasado mes de junio al Consejo de Estado a pedir al Consejo Constitucional que se pronunciara al respecto.
Esta decisión representa una enorme victoria estratégica, pues la Fiesta de los Toros en el Sur de Francia supone según el dictamen 'una tradición local ininterrupida' totalmente intocable, pues aunque jurídicamente ya existía la norma, el Consejo Constitucional francés ha reconocido ahora su legitidad.
Autorizada por ley, consolidada por la jurisprudencia del Supremo, inscrita en el Patrimonio Cultural francés y, desde hoy, declarada conforme a la Constitución, la Fiesta goza en Francia de un blindaje institucional insuperable. Es importante señalar que el primer ministro socialista, Jean Marc Heyraut, se ha posicionado en contra de la petición de los anti-taurinos, apoyando así al Observatorio y a la Unión.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 12:22 | MOTORMaverick Viñales refuerza su liderato ganando en Le Mans |
| 12:19 | MOTORHe tenido buenas sensaciones durante todo el fin de semana |
| 12:11 | FÚTBOLLa Juventus: "Es más fácil fichar a Tévez que a Higuaín" |
| 12:07 | CICLISMOKönig da la sorpresa y Van Garderen sigue de amarillo |
| 12:00 | FÚTBOLEl Elche ya es de Primera |
| 11:43 | FÚTBOLMendilíbar: "Estamos fastidiados, nos va a costar levantarnos" |
| 11:37 | FÚTBOLJosé Mourinho se irá tras el último partido de Liga |
| 11:37 | FÚTBOL'La oferta por Ancelotti es como la de un jugador, debe discutirse' |
| 11:00 | MÁS DEPORTEChema Martínez gana por cuarta vez consecutiva la Liberty |
| 11:00 | MÁS DEPORTEYelena Isinbayeva vence en Shanghai en su reaparición |