AS.com AS de Espadas

Martes, 16 de Septiembre de 2014

TOROS | ECUADOR

Corrida Monstruo el 5 de diciembre en la Belmonte

Este festejo se suma al festival flamenco nocturno del 1 de diciembre que se celebra en este mismo coso después de que Quito se haya quedado sin la Feria de Jesús del Gran Poder.

  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

MUNDOTORO | 27/11/2012

La empresa Triana tiene cerrado el cartel para el próximo 5 de diciembre en la plaza de toros Belmonte de Quito, que se ha convertido en el epicentro taurino de la capital tras la suspensión de la Feria Jesus de Gran Poder a cargo de la empresa Citotusa. Se trata de una corrida de ocho toros en la que intervendrán dos matadores españoles y otros tantos nacionales.

En la misma actuarán Antonio Ferrera, Alvaro Samper, Martin Campuzano y David Galván con ocho toros de las ganaderías de Triana - Huagrahuasi y El Pinar. Este festejo se suma al tradicional festival flamenco nocturno del día 1 de diciembre que se celebra en este mismo coso. Ambos espectáculos están organizados por el empresario José Luis Cobo.

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: