AS.com AS de Espadas

Jueves, 24 de Abril de 2014

TOROS | ESTADOS UNIDOS

Corrida de toros incruenta en Denver el próximo 19 de enero

Los españoles Anton Cortés y Antonio Rosales actuarán en la ciudad norteamericana el día 19 de enero. El festejo se desarrollará sin picadores, con banderillas de velcro y sin suerte suprema.

  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

MUNDOTORO | 11/01/2013

Vuelven los toros a Estados Unidos. Tras experiencias previas, como la de Las Vegas, esta vez será en Denver (estado de Colorado, céntrico en la geografía nacional) donde se celebre un festejo taurino. Los matadores españoles Antón Cortés y Antonio Rosales serán los encargados de hacer el paseíllo en una corrida de toros incruenta el día 19 de enero.

El festejo, que se desarrollará sin picadores, con banderillas de velcro y sin suerte suprema, anunciará también a un grupo de recortadores. Antón Cortés y Antonio Rosales lidiarán toros del hierro mexicano de Fabián Barba en un espectáculo organizado por el empresario Tommy Li. El coso será un escenario tradicional de rodeo, readaptado para la ocasión, según confirman fuentes de los actuantes.

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: