AS.com AS de Espadas

Domingo, 21 de Diciembre de 2014

TOROS | SEVILLA

La empresa Pagés quiere cerrar una gran Feria de Sevilla

Con poco o muy poco cerrado en firme, de la primera toma de contacto con las primeras figuras se desprende que la empresa Pagés quiere cerrar una gran feria.

  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

MUNDOTORO | 16/01/2013

Eduardo Canorea y Ramón Valencia ya han terminado la primera ronda de conversaciones con las primeras figuras y, con poco o muy poco cerrado en firme, de la primera toma de contacto se desprende que la empresa Pagés quiere cerrar una gran feria. Resurrección aparte, la cúpula del escalafón ha elegido las divisas que desea lidiar en un ciclo que no tendrá televisión y sufrirá la merma de cinco corridas de toros, pues arrancará con una novillada el miércoles de preferia.

La de Cuadri será la primera corrida de toros del serial, prólogo de la de Victorino, que, en principio, lidiarán mano a mano El Cid y Daniel Luque. El fin de semana está destinado a las encerronas de Manzanares -el sábado- y Ventura, la víspera de la semana de farolillos, donde se concentrarán las figuras, que competirán entre sí en varios carteles. Así, la de Victoriano del Río la lidiarían Manzanares y Talavante, que además estaría presente en Cuvillo y Fuente Ymbro.

El Juli por su parte, además del ofrecimiento de matar la de Miura, lidiaría Daniel Ruiz junto a Morante, que de cerrar su participación en el abono lo haría estoqueando el lote de Cuvillo con Talavante. La empresa ha propuesto a todos estos matadores, además, estar presentes en la Feria de San Miguel, en el mes de septiembre, que este año contará con tres corridas de toros.

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: