AS.com AS de Espadas

Lunes, 22 de Diciembre de 2014

TOROS | ECUADOR

La empresa de Quito dice a los toreros que no habrá feria

La empresa organizadora comunicó la decisión a los apoderados. El representante de la empresa en España alegó razones políticas, judiciales y sociales.

  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

MUNDOTORO | 15/11/2012

Representantes de la empresa Citotusa se han puesto en comunicación con los toreros anunciados en la presente edicion de la Feria de Jesús del Gran Poder de Quito, informándoles de que no se celebrará este ciclo. Segun ha podido saber Mundotoro, las razones que Citotusa alega para esta importante decisión vienen de la problemática y acoso de las autoridades políticas y administrativas estánn poniendo para que se celebre este ciclo con total normalidad.

Mundotoro se puesto en contacto con Sancho Dávila, representante en España de la empresa Citotusa, que ha explicado sus razones para tomar esta decisión. La Feria iba a celebrarse del 1 al 6 de diciembre y en ella iban a tomar parte toreros españoles como Enrique Ponce, Juan José Padilla, Hermoso de Mendoza, El Fandi, Iván Fandiño, El Cordobés, Manuel Manzanares y Gómez del Pilar, aparte del francés Sebastián Castella.

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: