Domingo, 26 de Mayo de 2013
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
MUNDOTORO | 28/12/2012
Más de tres cuartos de entrada registró esta tarde la plaza de Cañaveralejo para presenciar el cartel más rematado del serial, con tiempo caluroso pero sin viento.
Los toros de Las Ventas del Espíritu Santo, el hierro que en Colombia tiene César Rincón, mostraron variado comportamiento: los tres primeros con calidad pero escasos de fuerzas, un sexto toro con mucha nobleza y dos francamente decepcionantes, sin raza.
Gran triunfador de la tarde ha sido Iván Fandiño al cortar tres orejas y salir a hombros de la plaza a los gritos de torero...torero! En sus dos toros dio un variado repertorio de lances, verónicas, chicuelinas y especialmente las gaoneras de recibo en su segundo, rematadas con dos saltilleras y una serpentina preciosa que prendió los tendidos. Con la muleta nos mostró esa entrega y técnica que le ha llevado a ocupar los primeros sitios en el escalafón, corre la mano con temple, en redondo y muy abajo. El final de sus dos faenas fueron con apretadísimas "bernadinas" que llenaron la plaza de emoción mientras se mostró muy efectivo con la espada. Triunfo grande del diestro español que viene arrasando en las ferias americanas.
Mucha expectativa por la presencia de Julián López "El Juli" plenamente justificada por el torero en su primer ejemplar al que le bordó el toreo como bien lo sabe. Citando de frente y corriendo la mano muy despacio, llevando perfectamente la embestida al vuelo de la muleta. El toro tuvo calidad y el torero lo cuidó a la perfección hasta el momento de pasaportarlo de magnífica estocada. No vaciló el Presidente en sacar el pañuelo para otorgar la primera oreja de la corrida. Su segundo poco valió, toro sin raza ni calidad al que remató de pinchazo y estocada, siendo pitado en el arrastre, mientras el diestro fue obligado a saludar desde el tercio.
El colombiano Sebastián Vargas abrió la corrida como primer espada ejecutando una faena muy reposada ante un toro con calidad pero muy falto de raza. Se mostró seguro en todos los tercios recibiendo muchas palmas al final. Le correspondió en segundo turno un toro reservón que lamentablemente se lesionó una pata al inicio de la faena al que remató de pinchazo y una entera.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 03:31 | FÚTBOLSan Mamés: adiós en su partido de Liga número 1.304 |
| 03:31 | FÚTBOL"No veré el derribo, quiero recordar San Mamés como es" |
| 03:08 | FÚTBOLMartí: "Lucharemos hasta el final, pese a que está difícil" |
| 03:08 | FÚTBOLLa mayoría de la afición perica dará la espalda al pasillo |
| 03:08 | FÚTBOLFiesta con aroma a adiós |
| 02:32 | BALONCESTOEl Real Madrid está a un triunfo de jugar las semifinales |
| 02:25 | BALONCESTOLa ABP desconvoca la huelga: se jugará la jornada dominical |
| 02:02 | MOTOROriol Serviá aspira al éxito |
| 01:54 | MOTORFelipe Massa arranca en último lugar después de su colisión |
| 01:54 | MOTORPirelli, cerca de renovar |