Viernes, 24 de Mayo de 2013
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
| MADRID | 3 |
|---|
Plaza de toros de Las Ventas. Tercera de la Feria de Otoño. Casi lleno.
Toros de Valdefresno y Fraile Mazas (3º), bien presentados y con posibilidades en diversos grados, aunque algo faltos de fuelle.
Sergio Aguilar, ovación y silencio.
Iván Fandiño, oreja tras aviso y vuelta al ruedo.
David Mora, silencio y ovación tras aviso.
MUNDOTORO | 06/10/2012
Iván Fandiño firmó en Madrid una tarde de figura. A la altura de una temporada sobresaliente que es la mejor de su carrera. Se le resistió, de nuevo, la Puerta Grande, porque una oreja y una vuelta al ruedo no son suficientes para abrirla, pero sí para dar la medida de su entrega, su inteligencia y su toreo. Le acompañaban en el cartel David Mora, que también fue todo disposición y Sergio Aguilar, correcto en todo momento. La corrida de Valdefresno, sin terminar de romper, fue variada de matices.
Iván Fandiño sorteó en segundo lugar un toro algo falto de empuje, pero con nobleza y calidad. Tras brindar a los novilleros heridos en los últimos días y a Adolfo Martín, comenzó su trasteo sobre la mano izquierda. Fue capaz de ligar los muletazos dejando la muleta puesta al tiempo que perdía un paso y así logró dos series sobresalientes. Sumó a esas dos otra sobre el derecho, templada, limpia, profunda. Mató de un estoconazo y cortó una oreja, protestada por parte del público pero merecida. El público también jugó su papel en el quinto, pues se opuso al toro. El de Orduña tuvo pues que imponerse a su enemigo y al descreímiento de la afición. Lo logró, con una faena inteligente y entregada, en la que aprovechó lo que nadie había visto en el toro. Tras otra estocada, dio una vuelta al ruedo.
David Mora vio el triunfo de su compañero y salió a por todas en el tercero. Muy dispuesto y variado con el capote, brindó su faena a El Chano. El trasteo fue de más, con un inicio torero y emocionante, a menos, quizás porque faltó algo de mayor reposo. La faena no llegó a calar en el tendido, aunque Mora dejó en ella detalles de muy buen toreo. El sexto fue el peor de la corrida, un toro cambiante y con peligro sordo, con el que decidió hacer una demostración de firmeza y valor, sin volverle la cara en ningún momento. Fue ovacionado tras aviso.
Abría el cartel Sergio Aguilar, cuya actuación estuvo caracterizada por la profesionalidad y la corrección. El que abrió plaza fue un toro mansote pero con calidad, al que hubo de hilar faena en tablas. Logró buenos momentos sobre el derecho, pero no con la continuidad suficiente como para que la faena cobrase cuerpo. El cuarto recibió mucho castigo en el peto y llegó muy parado al últumo tercio. Aguilar le buscó las vueltas y logró que la tomase con la calidad que tenía dentro, pero de nuevo la falta de fuelle del toro mermó el impacto de la faena en el público. Fue silenciado.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 11:23 | "Me disculpo con los seguidores con los que me encaré" |
| 11:17 | FÚTBOLRafa Benítez y el Nápoles llegan a un principio de acuerdo |
| 11:17 | El Barcelona se dio un festín |
| 11:14 | BALONCESTOABP y ACB se citan hoy en el CSD con Cardenal de mediador |
| 11:09 | Di Luca da positivo por EPO, es su tercer escándalo de dopaje |
| 10:54 | CICLISMOLa etapa de montaña de hoy queda anulada por la nieve |
| 10:50 | FÚTBOLFallece Puchades, leyenda del Valencia y de la Selección |
| 10:50 | "Pese a los esfuerzos del Madrid, Agüero no se mueve de aquí" |
| 10:32 | FÚTBOLUn plante teatral del Barcelona que es un aviso a navegantes |
| 10:28 | FÚTBOLEl gran sueño del Sevilla para el ataque se llama Jesé Rodríguez |