AS.com AS de Espadas

Jueves, 27 de Noviembre de 2014

TOROS | MÉXICO

Fermín Spínola, cornada de tres trayectorias en el muslo

El torero mexicano sufrió una cornada "limpia con una trayectoria descendente de 18 cm, otra de 16 hacia un lado y otra hacia el otro lado de unos 14".

  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

MUNDOTORO | 12/11/2012

El torero mexicano Fermín Spínola resultó herido ayer en Monterrey de una cornada de tres trayectorias en el muslo derecho cuando se disponía a matar al cuarto de la tarde. Según el propio apoderado del torero, Jorge Canales, se trata de una cornada 'limpia con una trayectoria descendente de 18 cm, otra de 16 hacia un lado y otra hacia el otro lado de unos 14'.

Según afirma Canales, el doctor que trató al diestro en el Hospital Muguerza de Monterrey, asegura que se trata de 'una cornada limpia y de no haber complicaciones el miércoles podría recibir el alta. Se encuentra estable dentro de la gravedad'. Por el momento, Spínola ha pasado la noche sin fiebre ni molestias y todo transcurre con normalidad.

El tiempo de recuperación, según afirma su mentor, es de un tiempo estimado de 'dos a tres semanas, lo normal en estos casos. Por el momento, - prosigue -, perderá la corrida que tenía el próximo domingo en Mérida'.

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: