AS.com AS de Espadas

Lunes, 01 de Septiembre de 2014

TOROS | ACTUALIDAD

La ganadería de Ana Romero lidiará cinco corridas en 2013

El ganadero Lucas Carrasco Romero ya tiene definidos los destinos de sus toros para esta temporada: Burgos, Vitoria, Zaragoza y posiblemente un pueblo de Murcia.

  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

MUNDOTORO | 30/01/2013

La ganadería de Ana Romero lidiará 'entre 4 y 5 corridas de toros' en la temporada 2013. La camada 'principalmente irá destinada a las plazas de la empresa Serolo: Burgos, Vitoria y esperamos repetir en Zaragoza, en donde fuimos triunfadores el pasado año', según declara a mundotoro el ganadero, Lucas Carrasco Romero.

La vacada se completa con otro encierro 'que posiblemente lidiemos en un pueblo de Murcia, aunque aún está por cerrar y con otro más cuyo destino está por definir'. Este año, Lucas Carrasco Romero no lidiará ninguna novillada. La camada santacolomeña se presenta 'en la línea de Ana Romero, de morfología y tipo, con el trapío y seriedad habitual. Es una camada bien rematada, de buenas hechuras, bonita, con las capas cárdenas en sus distintas tonalidades'.

'Confiamos y esperamos que tenga la regularidad de la ganadería. Ese es nuestro mayor deseo', termina diciendo el criador.

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: