AS.com AS de Espadas

Sábado, 20 de Diciembre de 2014

TOROS | SEVILLA

La ganadería Torrealta volverá a Sevilla en el año 2013

La empresa Pagés prosigue su trabajo de campo y ya hay apartado un lote de toros de la divisa gaditana, escogidos con mimo y que ya han sido apartados del resto de la camada.

  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

MUNDOTORO | 21/11/2012

Torrealta estará en Sevilla en 2013. La empresa Pagés prosigue sus labores de campo y tras visitar la finca de Medina Sidonia en la que pastan los toros de la divisa gaditana, un lote de diez toros, escogidos con mimo según ha podido saber Mundotoro, han sido apartados del resto de la camada.

Torrealta lidió por última vez en Sevilla durante la Feria de San Miguel de 2011, corrida en la que El Cid y Alejandro Talavante cortaron una oreja cada uno. Los diez toros que, si no se da ningún imprevisto, serán lidiados en La Maestranza están, según ha podido saber Mundotoro, muy bien hechos, y en la línea de la ganadería.

Torrealta se suma así a Núñez del Cuvillo, Juan Pedro Domecq-Parladé y El Puerto de San Lorenzoen la lista de ganaderías que la empresa Pagés quiere tener elaborada para finales de diciembre, momento en el que se dirigirá a los abonados para felicitarles en la época navideña.

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: