AS.com AS de Espadas

Viernes, 25 de Abril de 2014

TOROS | ACTUALIDAD

Gaviria, primer herido del año

El torero colombiano fue violentamente zarandeado por el último toro de Fuentelapeña en la primera corrida del serial de la Feria de Duitama, segundo espectáculo del ciclo.

  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

MUNDOTORO | 05/01/2013

El matador de toros colombiano Alejandro Gaviria resultó herido ayer viernes en la primera corrida de toros de la Feria de Duitama, segundo espectáculo del ciclo. El torero nacional, de respetable trayectoria, ha visto descender el número de contrataciones en la últimas temporadas y fruto de su empeño llegó el percance en el sexto toro de una tarde que compartía con otros tres matadores colombianos.

El toro de Fuentelapeña lo prendió al dar un pase de pecho y lo zarandeó de forma espeluznante durante varios segundos, sin soltar la presa. Aunque la cornada sufrida en el muslo izquierdo es grave, también es limpia, pues no ha causado destrozos en venas ni arterias de consideración. Gaviria se recupera ya en una clínica local.

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: