AS.com AS de Espadas

Miércoles, 01 de Octubre de 2014

TOROS | MÉXICO

Guadalajara recibe a Morante de la Puebla a lo grande

Grupos de aficionados, novilleros de la Escuela de Guadalajara, niños, medios de comunicación y hasta Mariachis, reciben al torero en el aeropuerto mexicano.

  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

MUNDOTORO | 09/11/2012

Después de cuatro años sin pisar Guadalajara, la localidad mexicana recibe a Morante de la Puebla por todo lo alto en su llegada antes de su compromiso en el mano a mano que medirá al diestro con el mexicano Diego Silveti. Los aficionados agrupados para recibir al torero sevillano han tenido que esperar durante casi cuatro horas al de la Puebla debido al retraso sufrido por el avión en el que viajaban él y su cuadrilla.

Aficionados con pancartas en las que se leían 'Viva Morante, viva el arte', niños, novilleros de la Escuela Taurina de Guadalajara, además de diferentes medios de comunicación, no han querido perder la ocasión de ver al torero sevillano de cerca. También un grupo de Mariachis amenizó la espera que se está antojando larga.

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: