AS.com AS de Espadas

Sábado, 26 de Julio de 2014

TOROS | FRANCIA

Habrá tres manos a mano en la Feria de Pascua de Arles

Dos duelos a pie y uno a caballo, principal reclamo del primer serial de entidad de la temporada francesa, que se desarrollará del 29 de marzo al 1 de abril.

  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

MUNDOTORO | 09/01/2013

La Feria de Pascua de Arles contará con tres manos a mano de gran atractivo. La empresa que comanda Luc Jalabert ha cerrados dos duelos a pie y otro más a caballo para el primer serial de entidad de la temporada gala, que se desarrollará del 29 de marzo al 1 de abril.

El primero de estos enfrentamientos entre Juan Bautista y Sebastián Castella servirá además como apertura del serial. Ese Viernes Santo los dos toreros franceses lidiarán toros de tres encastes diferentes (Puerto de San Lorenzo, Alcurrucen y Garcigrande).

El segundo plato fuerte tendrá como protagonistas a Fernando Robleño y Javier Castaño, dos toreros con cartel y predicamento en el país vecino, que se enfrentarán mano a mano a la corrida de Victorino Martín.

El arte del rejoneo también tendrá su particular 'duelo' con la presencia de dos de las máximas figuras de esta disciplina, Andy Cartagena y Diego Ventura, que lidiarán una corrida de Fermín Bohórquez la mañana del Lunes de Pascua.

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: