AS.com AS de Espadas

Martes, 29 de Julio de 2014

AMBATO

Indultan Fandi e Hinojosa; tres orejas para Bautista

El público ha disfrutado de una tarde en la que los toros de José Luis Cobos han propiciado el triunfo de los toreros, que han llegado a indultar dos de sus toros.

  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

MUNDOTORO | 03/02/2013

El Fandi indultó al cuarto toro de la tarde en la corrida inaugural de la Feria de Ambato, 'Catedral', un toro con el hierro de Triana, perteneciente a José Luis Cobos, al que el público pidió el indulto de manera unánime. Del mismo modo, Juan Francisco Hinojosa indultó también al segundo de su lote, que cerró plaza.

El granadino realizó una gran labor al astado que en todo momento repitió con alegría y transmisión. Cortó pues dos orejas y rabo simbólicos, mientras que perdió trofeo en el primero de su lote por el fallo con los aceros. El torero local Juan Francisco Hinojosa cortó una oreja al tercero del festejo mientras que cortó los máximos trofeos simbólicos al que cerró plaza, un toro de José Luis Cobos que también ofreció gran calidad y nobleza en su embestida y al que el público también pidió el indulto.

Por su parte, Juan Bautista se aseguró la puerta grande tras desorejar al segundo de su lote mientras que había cortado un trofeo del primero. El francés realizó una notable labor que remató con una soberbia estocada, lo que le sirvió para triunfar en la plaza ecuatoriana.

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: