AS.com AS de Espadas

Lunes, 22 de Diciembre de 2014

TOROS | MÁLAGA

Jacobo Florido: "Escuchar a la empresa es nuestra voluntad"

El diputado de Asuntos Taurinos de Málaga comenta la intención de la Diputación de "acceder a cosas razonables" una vez tenga lugar la comisión de seguimiento.

  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

MUNDOTORO | 24/10/2012

En los próximos días tendrá lugar la Comisión de seguimiento que valorará la gestión de la Casa Chopera en La Malagueta. La Diputación de la ciudad no quiere pronunciarse sobre el futuro de Málaga hasta que no se celebre la reunión, aunque conoce el interés de la empresa por reducir festejos y deja claro que 'la voluntad política es escuchar a la empresa.' Jacobo Florido, diputado de Asuntos Taurinos, expresa así la intención de la Diputación: 'Queremos llegar a un acuerdo siempre y cuando se haga dentro de unas condiciones lógicas. Una vez tengamos la argumentación expresa trasladaremos la petición a los órganos pertinentes que evaluarán su legalidad.'

Sobre si la solución pasa por reducir festejos, tal y como quiere proponer la empresa, Florido se manifiesta: 'Nosotros buscamos lo mejor para la afición y que eso no signifique que el empresario tenga que perder.' Hasta que no lleguen las valoraciones oficiales y éstas tengan validez jurídica no se sabrá con exactitud el camino que seguirá la Diputación. No obstante, el diputado sugiere un análisis que no pasa sólo por la reducción del número de corridas: 'Hay que considerar otros aspectos de la gestión. Hay que promocionar más y quizás sea conveniente revisar las entradas,' sugiere Jacobo Florido.

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: