AS.com AS de Espadas

Sábado, 19 de Abril de 2014

TOROS | ACTUALIDAD

Juan Mora, apoderado por el empresario Martín Perrino

Ambas partes han cerrado un acuerdo de apoderamiento con el clásico apretón de manos y de cara a la próxima campaña. Será la primera vez que Perrino apodere a un torero.

  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

MUNDOTORO | 24/11/2012

El empresario taurino Martín Perrino será el encargado de gestionar a partir de ahora la carrera del torero Juan Mora. Será la primera vez que Perrino apodere a un torero, sobre esta nueva etapa, asegura sentirse ilusionado: 'Es una experiencia nueva y creo que voy a llevar a un gran torero, tenemos muy buen feeling y todo ha surgido a través de unos amigos'.

'Creo que es un torero que tiene mucho que decir todavía, -afirma Martín Perrino-, y como no es un torero que quiera figurar en un gran número de corridas va a ser algo bonito y yo me lo tomo con mucha ilusión. Además es un torero que puede abrir plaza a otros toreros también importantes y la verdad es que me apetece mucho acompañarle'.

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: