AS.com AS de Espadas

Miércoles, 30 de Julio de 2014

ACTUALIDAD

Juan Pedro Domecq hará doblete en Sevilla

Los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia continúan perfilando las ganaderías que compondrán el próximo ciclo abrileño.

  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

MUNDOTORO | 18/11/2012

Los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia continúan perfilando las ganaderías que compondrán el próximo ciclo abrileño. Una de las ganaderías que continuará lidiando en La Real Maestranza será la de Juan Pedro Domecq, así lo ha podido saber Mundotoro de fuentes internas de la propia ganadería. Los veedores de la empresa Pagés han visitado Lo Álvaro y han reseñado dos corridas de toros, una con el hierro de Juan Pedro Domecq y otra, con el de Parladé.

Según estas mismas fuentes 'En principio hemos cerrado este acuerdo y si no existe ningún contratiempo mayor este próximo año estaremos en la Real Maestranza por partida doble. Además, de estas dos corridas, también lidiaremos dos novilladas durante la temporada venidera. Hemos apalabrado una de utreros para novilleros con picadores y otra, de erales, para el ciclo de las novilladas de promoción del mes de julio'.

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: