AS.com AS de Espadas

Miércoles, 16 de Abril de 2014

TOROS | ACTUALIDAD

El Juli regresará en Olivenza

El objetivo del diestro madrileño es reaparecer en Olivenza tras la fractura de radio que sufrió hace diez días en un accidente de tráfico, y así lo anunciaron José Cutiño y Joaquín Domínguez.

  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

MUNDOTORO | 31/01/2013

Julián López El Juli regresará a los ruedos en la próxima Feria de Olivenza. Ese es el objetivo del diestro madrileño -que tiene previsto reaparecer en Olivenza tras la fractura de radio que sufrió hace diez días en un accidente de tráfico- y así lo van a anunciar los empresarios José Cutiño y Joaquín Domínguez esta mañana en FITUR, donde presentarán los carteles de la Feria del Toro.

El torero madrileño volverá a los ruedos el dos de marzo, en un cartel junto a Juan José Padilla y Miguel Ángel Perera con toros de Garcigrande. La feria se reduce en un espectáculo respecto a ediciones anteriores y vuelve a la estructura que tenía hace cuatro años, debido a la coyuntura económica actual. Sin embargo, sigue apostándose por la calidad, puesto que al día siguiente de la reaparición de El Juli harán el paseíllo Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante ante un encierro de Zalduendo.

El ciclo se completa, como ya avanzó Mundotoro, con una novillada 'monstruo' en la que debutarán con picadores José Garrido, Lama de Góngora, Posada de Maravillas y Miguel Ángel Silva. Los novillos serán de El Freixo, propiedad de El juli en un festejo matinal que se celebrará el domingo 3.

Sábado, 2 de marzo: Juan José Padilla, El Juli y Miguel Ángel Perera (Garcigrande)

Domingo 3: Matinal. José Garrido, Lama de Góngora, Posada de Maravillas y Miguel Ángel Silva (El Freixo).

Domingo 3: Tarde. Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante (Zalduendo)

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: