AS.com AS de Espadas

Sábado, 25 de Octubre de 2014

TOROS | ACTUALIDAD

El Juli: "Siento no poder estar en las plazas mexicanas"

Inmerso en su recuperación, el torero vuelve a casa y no deja de preocuparse por la temporada lamentándose de no poder hacer el paseíllo en febrero.

  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

MUNDOTORO | 27/01/2013

El matador de toros Julián López El Juli continúa recuperándose de la fractura de radio que sufrió el pasado martes en un accidente de tráfico cuando viajaba junto a su familia hacia su finca de Extremadura. El diestro madrileño ha vuelto a casa y afirma en Twitter que poco a poco va pasando el tremendo susto: 'Ya en casa recuperándonos todos poco a poco juntos... Otra vez agradeceros las muestras de cariño y apoyo.. Millones de Gracias', recalca el torero, que vuelve a agradecer así el apoyo del mundo del toro y de la afición en estos momentos.

El torero, que precisará unas ocho semanas de recuperación por prescripción facultativa, no deja de preocuparse por la temporada y se lamenta de no poder hacer el paseíllo en todas las plazas mexicanas que le esperaban en febrero: 'Siento no poder estar en todas estas plazas mexicanas que iba a torear en febrero... tenía mucha ilusión en mi temporada en México'.

El Juli termina diciendo que: 'Espero poder cumplir estos compromisos en otros momentos y poder volver a disfrutar con la afición mexicana! Abrazos a todos'.

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: