Domingo, 19 de Mayo de 2013
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
MUNDOTORO | 30/11/2012
La Consejería de Justicia e Interior se ha comprometido con la 'Unión de Toreros' a seguir apoyando la Fiesta, de forma conjunta con todos lo estamentos, como elemento fundamental de la cultura andaluza y nacional, según ha puesto de manifiesto el Director General de Interior, Emergencias y Protección Civil de la Junta, José Antonio Saavedra.
El director responsable de lo espectáculos públicos en Andalucía ha mantenido una primera toma de contacto con representantes de esta asociación que, preside José María Manzanares y que reúne al 90 % de toreros y rejoneadores de España. Los miembros de esta entidad taurina han agradecido el compromiso mostrado por el Gobierno andaluz para la defensa y promoción de los valores taurinos, así como su apuesta por mejorar la calidad del espectáculo y las condiciones del entorno del mundo del toro.
Esta reunión se enmarca en el calendario de encuentros que el director general está manteniendo con las distintas entidades representadas en el Consejo de Asuntos Taurinos de Andalucía (CATA), con el objetivo de impulsar este organismo como foro para el análisis y el debate de los grandes asuntos relacionados con esta cultura y tradición en la comunidad autónoma.
En la reunión han participado, junto al Director General, el secretario de la asociación, Íñigo Fraile, y los vocales, Miguel Ángel Perera, César Jiménez y Juan Diego Vicente. Por parte de la Consejería también han estado presentes la Jefa del Servicio de Espectáculos Públicos, Carmen Capitán, y la coordinadora de la Dirección General, María Dolores Gallardo.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 16:37 | El Obradoiro se clasifica para el playoff y se medirá al Madrid |
| 16:37 | Despedida entre lágrimas de Beckham como profesional |
| 16:35 | BALONCESTOEl Valencia amarra la cuarta plaza en el adiós del Manresa |
| 16:35 | BALONCESTOSuicidio de Unicaja en el Palau |
| 16:35 | BALONCESTOMoncho Fernández: "Debemos disfrutar del playoff" |
| 16:33 | FÚTBOLFalcao: "Vivo del presente, estoy disfrutando este momento" |
| 16:27 | MOTORMaverick Viñales refuerza su liderato ganando en Le Mans |
| 16:26 | Scott Redding aprovecha las caídas de Pol, Rabat y Nakagami |
| 16:26 | TENISSerena Williams fulmina a Azarenka y conquista Roma |
| 16:24 | MOTORMagistral victoria de Pedrosa con un gran Márquez tercero |