AS.com AS de Espadas

Viernes, 31 de Octubre de 2014

FRANCIA

La localidad francesa de Istres presenta un ferión de categoría

Las tres corridas de toros, de gran atractivo, dotan al abono de gran personalidad y por la originalidad e interés de sus combinaciones.

  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Mundotoro | 18/01/2013

Bernard Marsella ha presentado esta tarde la Feria Taurina de Istres, un serial compuesto por tres corridas de toros de gran atractivo, que dotan al abono de gran personalidad y por la originalidad e interés de sus combinaciones. Un mano a mano entre dos grandes figuras, una gesta - encerrona con toros de distintos encastes, y la repetición de Victorino, gran triunfador del pasado año, que vuelve con un cartel de vitola, conforman los ingredientes de una feria en auge y progresión.

Viernes 14 junio: Morante de la Puebla - Castella (El Tajo y La Reina)

Sábado 15: Juan Bautista, seis toros en solitario (Miura, La Quinta, Victorino, Torrestrella, Puerto de San Lorenzo y Luc et Marc Jalabert)

Domingo 16: Uceda Leal, Castella y Alberto Aguilar (Victorino Martín)

Además, se programarán dos becerradas el 15 y 16 de junio en horario matinal y el domingo 4 de agosto a las 21.30 horas, de celebrará una corrida de rejones dinástica a la usanza portuguesa en la que alternarán Ginés Cartagena y Joao María Branco que lidiarán cinco toro de la ganadería francesa de Fano. En este festejo intervendrán los forcados amadores de Chamusca.

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: