AS.com AS de Espadas

Viernes, 31 de Octubre de 2014

TOROS | PORTUGAL

Mourao abre el año en Portugal

El festival portugués de esta temporada rendirá homenaje al gran ganadero fallecido hace unos meses Don Joaquín Manuel Murteira Grave. Actuarán Uceda, Antonio Ferrera y Fernando Cruz.

  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

MUNDOTORO | 01/01/2013

La localidad portuguesa de Mourao ha cerrado el tradicional festival que abre la temporada en el país vecino. Este año, la población del Alentejo rendirá homenaje al gran ganadero fallecido hace unos meses Don Joaquín Manuel Murteira Grave.

El equipo de Bomberos Voluntarios ha confeccionado un festival muy interesante en el que se jugarán novillos de Varela Crujo y Murteira Gave que serán lidiados por los rejoneadores Tiago Carreira y Marcelo Mendes con los forcados Amadores de Povoa de San Miguel.

A pie actuarán los matadores de toros Uceda Leal, Antonio Ferrera, Fernando Cruz, además del novillero portugués Manuel Días Gomes. El festejo como es tradicional, tendrá lugar el viernes 1 de febrero.

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: