AS.com AS de Espadas

Viernes, 28 de Noviembre de 2014

TOROS | SAN FERNANDO

Once orejas y cinco rabos en el festival de San Fernado

La población gaditana de San Fernando vivió una emotiva tarde de toros en su festival a beneficio de Yasmina, una joven local que sufre una extraña enfermedad.

  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

MUNDOTORO | 01/12/2012

Pese al frío y la fecha, la población gaditana de San Fernando vivió una emotiva tarde de toros en su festival a beneficio de Yasmina, una joven local que sufre una extraña enfermedad. Artísticamente hablando, se cortaron un total de once orejas y cinco rabos, que pasearon Eduardo Gallo, Salvador Cortés, Antonio José Blanco y los novilleros Fran Gómez y Fernández Ramos -este último sin picadores-. Salvador Vega paseó un trofeo y Curro Escarcena fue ovacionado.

Plaza de toros de San Fernando. Media plaza. Novillos de diferentes ganaderías. Curro Escarcena, ovación; Salvador Vega, oreja; Eduardo Gallo, dos orejas y rabo; Salvador Cortés, dos orejas y rabo, Antonio José Blanco, dos orejas y rabo y los novilleros Fran Gómez, dos orejas y rabo y Fernández Ramos, dos orejas y rabo.

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: