AS.com AS de Espadas

Viernes, 01 de Agosto de 2014

TOROS | FRANCIA

Perera y Fandiño celebrarán un mano a mano en Dax

Dax celebrará un mano a mano entre Miguel Ángel Perera e Iván Fandiño en su feria de agosto. Ambos matadores lidiarán una corrida de Fuente Ymbro el 15 de agosto.

  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

MUNDOTORO | 18/02/2013

Dax celebrará un mano a mano entre Miguel Ángel Perera e Iván Fandiño en su feria de agosto. Ambos matadores lidiarán una corrida de Fuente Ymbro el 15 de agosto, tras las gestiones realizadas por el Ayuntamiento y la Comisión Taurina locales.

El pasado año Fandiño triunfó en la corrida del mismo hierro anunciado, cuyo buen juego le catapultó como una de las ganaderías destacadas. Por su parte Perera es un habitual en los últimos años del coso 'dacquois', donde ya ha triunfado.

El mano a mano será uno de los principales ejes de la temporada del centenario de las Arenas de Dax. Otro de los alicientes anunciados es la presencia en 2013 de la divisa de Cuadri, que regresa tras lidiar sendos toros en 2000 y 2001.

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: