Domingo, 03 de Junio de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Mundotoro | 08/02/2012
El matador de toros Iván Vicente ha recibido el alta hospitalaria tras permanecer dos días ingresado en la Clínica Puerta de Hierro como consecuencia de la cornada de 15 cm. en la ingle que sufrió el pasado domingo en Valdemorillo. El madrileño se recupera ya en casa y se encuentra "bien, en casa mejor que en el Hospital. Hoy me retiran el drenaje y los puntos en unos ocho días."
El espada ya ha empezado a "apoyar poco a poco la pierna, es una zona muy molesta, sobre todo para moverte o sentarte. La recuperación se irá viendo sobre la marcha, pero yo creo que en unos 10 o quince días después que me quiten los puntos, podré volver a entrenar." El torero afirma que tuvo mucha suerte: "La cornada fue limpia y superficial, pero me dijeron los doctores que el pitón se había quedado a 2 centímetros de la femoral, que quedó contusionada. Tuve mucha suerte. Afortunadamente no fue una cornada profunda."
Iván Vicente afrontaba en Valdemorillo su primer compromiso de la temporada y se encontró con una corrida dura de Antonio San Román: "Era la primera y única corrida que tengo y había que hacer un esfuerzo. Intenté hacerlo lo mejor posible. Fue una corrida muy complicada. Mi lote no tuvo ninguna opción. El primero de salida marcó mucho su comportamiento. Lo tenía todo guardado dentro y estaba deseando echarme mano hasta que lo consiguió. Mi segundo toro fue muy manso y en los primeros tercios desarrolló mucho peligro".
Tras la cornada Vicente fue a la enfermería, donde fue intervenido con anestesia local para salir a matar a su segundo oponente: "Había que hacer un esfuerzo. Quiero agradecer al Doctor Vaca y a su equipo la atención y el trato inmejorable que me dieron. Me suturaron, me pusieron anestesia, porque si no, no hubiera podido con el dolor, y me cosieron. Estoy muy agradecido por todo." El torero espera que su esfuerzo se vea recompensado: "Ojalá que así sea, porque aunque en la plaza quizá no se vio, porque el público no tiene por qué conocer tus circunstancias, hay que hacer de tripas corazón. Espero que mi esfuerzo tenga recompensa."
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 03:31 | FúTBOLBolivia cae ante Chile en la altura de La Paz |
| 03:23 | FúTBOLExhibición de poderío argentino liderado por Messi |
| 01:31 | FúTBOLItalia duda de todo: sistema, mentalidad y jugadores |
| 01:17 | FúTBOLLa Federación invita a Villa y Puyol a la concentración |
| 01:13 | FúTBOLUn triunfo de altura de Chile |
| 01:09 | FúTBOLSupercopa, Anelka y Camacho devuelven la ilusión a China |
| 00:57 | FúTBOLChina, último ensayo de España para conquistar Europa |
| 00:16 | BALONCESTOReyes: "Navarro va a ser determinante como siempre" |
| 02 Jun | MáS DEPORTEEspaña empata en su camino hacia los Juegos |
| 02 Jun | MáS DEPORTELiu Xiang reina en el 110 vallas en Eugene |