Miércoles, 19 de Junio de 2013
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
MUNDOTORO | 06/06/2012
Alejandro Talavante ha salido por la Puerta Grande de la plaza de toros de Las Ventas tras cortar dos orejas de un encierro de Núñez del Cuvillo remendado con dos toros de Victoriano del Río. El clamor de la salida en hombros da la medida perfecta de la magnitud de su triunfo, tras una tarde en la que derrochó ganas, ambición y, sobre todo, buen toreo. Con el primero de su lote, un buen toro de Victoriano, ovacionado en el arrastre, ya ofreció una dimensión notable. Y con el sexto, de Cuvillo, un toro por el que nadie apostó en un principio, el extremeño tuvo paciencia, lo esperó, lo cuidó y firmó con él un trasteo sobresaliente, en el que se vio frescura, toreo de mano baja, sentido del temple.
Completaban el cartel Morante de la Puebla y José María Manzanares, que solamente dejaron algunos detalles frente a los toros que les correspondieron en suerte. Tuvieron en las manos ejemplares nobles, pero sin fondo y en algunos casos deslucidos. El viento también impidió en ocasiones mayor lucimiento.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 16:55 | MáS DEPORTEEspaña, fuera de las semifinales tras perder con Nueva Zelanda |
| 16:51 | BALONCESTOEspaña aplasta a Suecia, pasa primera y deja fuera a Rusia |
| 16:44 | OCIOEl oro, el poder y la fama |
| 16:40 | FúTBOLEl fichaje de Ancelotti se enreda: Rusia ofrece renovar a Capello |
| 16:40 | FúTBOLEl juicio a Benzema y Ribéry por el 'caso Zahia' se aplaza a 2014 |
| 16:39 | FúTBOLBrasil busca las semifinales |
| 16:38 | FúTBOLBrasil enviará refuerzo policial a las sedes de la Confecup |
| 16:35 | Moyes y Mourinho se verán las caras en la segunda jornada |
| 16:32 | FúTBOLGenerelo renueva por un año |
| 16:25 | FúTBOL"No estoy muy lejos de la idea futbolística de Pellegrini" |