AS.com AS de Espadas

Viernes, 29 de Agosto de 2014

TOROS | SEVILLA

El Puerto de San Lorenzo estará en el abono de Sevilla

Los veedores de la empresa Pagés ha reseñado ya en el campo charro una corrida de toros que también podría formar parte del elenco ganadero para el próximo ciclo abrileño.

  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

MUNDOTORO | 20/11/2012

Los veedores de la Empresa Pagés han visitado El Puerto de la Calderilla y han reseñado una corrida de toros de El Puerto de San Lorenzo que podría estoquearse el próximo abono sevillano. Mundotoro ha podido saber que de esta manera, la ganadería salmantina de El Puerto volvería a lidiar en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla después de que el año pasado no lo hiciese.

De no existir ningún contratiempo de última hora, El Puerto de San Lorenzo entraría a formar parte del elenco ganadero del próximo ciclo sevillano. Cabe recordar que ya está confirmada la presencia de la ganadería de Juan Pedro Domecq y la de Núñez del Cuvillo a falta de conocer con seguridad el resto de hierros.

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: