AS.com AS de Espadas

Miércoles, 22 de Octubre de 2014

TOROS | ACTUALIDAD

El rejoneador Diego Ventura sufre un percance en el campo

El rejoneador Diego Ventura ha sufrido esta mañana un percance en el campo mientras entrenaba con uno de sus caballos en su finca 'Rincón de Diego', en La Puebla del Río.

  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

MUNDOTORO | 14/02/2013

El rejoneador Diego Ventura ha sufrido esta mañana un percance en el campo mientras entrenaba con uno de sus caballos en su finca 'Rincón de Diego', en La Puebla del Río. El rejoneador presenta una fuerte contusión en la zona costal de la que ha sido tratado en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla al que ha sido trasladado tras el accidente.

Los médicos, después de realizarle un estudio radiológico, han descartado fractura o fisura en las costillas, aunque el parte firmado por el doctor Villanova, indica que Ventura sufre 'contusión costal' y recomienda reposo, calor seco y tratamiento para el dolor y la inflamación.

A pesar de que los médicos le han recomendado unos cinco días de reposo, el rejoneador ha manifestado su intención de estar recuperado para participar en el festival de Murcia, que se celebra el próximo 24 de febrero y que es el primer compromiso de su temporada.

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: