AS.com AS de Espadas

Martes, 23 de Diciembre de 2014

TOROS | ACTUALIDAD

Ruptura inminente entre José Tomás y Salvador Boix

La noticia, dentro de los contenidos de rumor, cobraría fuerza al saberse que Boix ha dejado de coger el teléfono a empresas como la propia de Aguascalientes y otras más en España.

  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

MUNDOTORO | 01/02/2013

El matador de toros José Tomás y su hoy apoderado Salvador Boix pondrán punto y final a su relación según una información publicada por el programa 'Clarín' de Radio Nacional de España.

Salvador Boix y Joaquín Ramos estuvieron en México organizando y negociando la reaparición de José Tomás en la plaza de Aguascalientes. Asimismo, Boix ha sido hasta la fecha el interlocutor con el que todas las empresas han contado para contratar a torero de Galapagar.

La noticia, sin confirmación y, por tanto, dentro de los contenidos de rumor, cobraría fuerza al saberse que Boix ha dejado de coger el teléfono a empresas como la propia de Aguascalientes y otras más en España.

José Tomás eligió a Boix, amigo personal del torero, para que ejerciera como su apoderado cuando en 2007 decidió regresar a los ruedos tras un paréntesis de cinco años sin enfundarse el traje de luces. Desde entonces ha acompañado al diestro tanto en las primeras temporadas después de su regreso como en las que han tenido lugar tras el gravísimo percance sufrido en Aguascalientes el 23 de abril de 2010.

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: