AS.com AS de Espadas

Martes, 02 de Septiembre de 2014

ACTUALIDAD

Talavante 'ensaya' en casa de Victorino

El torero extremeño estuvo ayer tentando en la ganadería de la A coronada.

  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

MUNDOTORO | 08/01/2013

El matador de toros Alejandro Talavante estuvo tentando ayer lunes en la ganadería de Victorino Martín. El torero extremeño se probó en la plaza de Las Tiesas con tres utreras del ganadero de Galapagar en lo que supuso la primera toma de contacto con reses de esta ganadería, con la que se encerrará en solitario en la Plaza de Las Ventas durante la próxima Feria de San Isidro.

Según los presentes, el resultado de esta primera prueba fue muy satisfactorio, de tal modo que en las próximas semanas volverá al campo extremeño donde se ubica la ganadería para retomar su preparación para ese imporante compromiso, seguramente el de más entidad de su brillante carrera.

Talavante además pudo observar de primera mano los toros reseñados para esta corrida, segunda que lidiará en solitario en Las Ventas plaza de la que ha salido en hombros tres veces en su carrera en las temporadas 2007 (la tarde de su confirmación de alternativa), 2011 y 2012.

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: